Line 6 spider 4 o marshall MG

RP2211
#1 por RP2211 el 06/05/2013
con que amplificador se puede sacar mejor distorsión?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/05/2013
usaste el buscador?
Subir
zer0_hbk
#3 por zer0_hbk el 13/05/2013
sin duda alguna line6 ya que v desde ovedrive blues hasta metal extremo, recuerda que marshall de 50w para abajo son basura
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 14/05/2013
zer0_hbk escribió:
recuerda que marshall de 50w para abajo son basura

Para indicar semejante barbaridad mejor no hubieras dicho nada, esta frase denota que no tienes ni idea de lo que hablas.
Saludos
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 14/05/2013
Compañero zero hbk, la calidad de sonido de un amplificador no viene por sus W, sino por como haya sido construido en general.

Por ejemplo suena mucho mejor un Marshall Class 5 de solo 5W que un MG100, que tiene 100W.

Hay que informarse un poco antes de aconsejar a un forero...
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 14/05/2013
Dicho esto, yo tuve un Line 6 y sonaba bastante artificial, pero la distorsión no estaba mal, era muy cañera.

Los MG no los he probado así que no voy a opinar, pero no los ponen muy bien...

Si fuera tu compraba un valvular pequeño limpio (como el VHT) y me pillaba un buen pedal de distorsión. El sonido será mas real, más calido, más profesional, etc
Subir
stainboy
#7 por stainboy el 14/05/2013
Yo he podido probar diversos marshalls de la serie MG y, realmente, yo solo los usaría para prácticar (el canal limpio me suena muy nasal y la distorsión no me acaba de convencer, pero esto va a gustos) aunque no he probado el Line
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 15/05/2013
#3 pero por el amor de dios, qué burrada... me estás diciendo que un clase A de 5w no es mejor que un mg de 100w?
En serio, no déis consejos sobre algo que no sabéis, hacéis más mal que bien.
Subir
RP2211
#9 por RP2211 el 22/05/2013
yo tuve un marshall mg-cdr-15 watts y no me convenció mucho, el limpio si es bueno pero cuando subí el volumen se me perdía no sonaba igual,
también tuve un line 6 spider iv-15 watts y a mi gusto "le dio en la madre", incluso llegue a usarlo en un ensayo y si daba la talla, hice la guitarra rítmica contra un guitarra líder con un fender Fender Frontman 212r, el limpio era fabuloso, la distorsión muy versátil, pero esa fue mi experiencia, yo quiero opiniones, de gente conocedora, Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo