Line 6 spider iv vs Marshall MG50CFX

nanox
#1 por nanox el 30/10/2015
muchachos una pregunta. tengo pensado comprar un nuevo amplificador y la verdad es que no se cual escoger entre el line 6 spider iv de 75 watts o el Marshall MG50CFX soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran. o pues también me podrian aconsejar que otra marca y modelo es buena. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 03/11/2015
Entre esos dos escogería sin duda Line 6 en esa gama tiene mejor calidad de sonido, si usas el buscador veras la mala fama que tienen los MG por aquí, yo la verdad los pocos que he escuchado si suenan algo mal.

Si buscas otras marcas checaría los Roland Cube tienen mucha calidad, seria mas fácil que comentaras tu presupuesto y de ahí ya te podrían ayudar aunque lo mejor es que uses el buscador ya que este tema es muy recurrente.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 03/11/2015
los mg no es que tengan mala fama o que sean malos es que para la pasta que pagas te puedes conseguir amplificadores mejores, ahora si buscas un amp de modelado los reyes sin duda son los vox y tambien los line asi que yo buscaria mas o menos por ahi comparando desde luego un vox vt con los spider despues sera cuestion de escoger el que mas te guste
Subir
Clederadirt
#4 por Clederadirt el 07/11/2015
Yo tengo un line 6 Spider IV y la verdad que estoy contentisimo con el. Sobretodo si vas a tocar mas metal y por el estilo. En cambio tengo un amigo que tiene ese marshall y sinceramente no me gusta nada, igual con unos buenos pedales suenan decentes pero comparando los dos amplis a pelo (sin pedales) esque no dudo ni medios segundo por decidirme por el line 6. Ojo y no lo digo porque sea mi ampli, es mas mi line 6 lo compre despues de probarlo yo mismo en casa de un colega que tambien lo tiene. Mi opinion line 6 de cabeza, pero como para gustos colores, seria conveniente que probaras por tu cuenta los dos con la misma guitarra y te decantaras tu mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo