Para los amantes de los animales.

#13 por ricky_carrasco el 01/12/2010
No lo habia visto ese capitulo, muy emotivo :(. Es que los yankys tienen muchisimas cosas en contra pero el respeto a los animales sería una de sus valores a imitar. :si:
Subir
#14 por trullols el 01/12/2010
Hola!

Yo paso toda la semana fuera de mi casa.

Mi perra, un Maltés, se queda toda la semana en casa de mis suegros tumbada y aburrida, sin mayor actividad.

Los viernes mi mujer la sube a mi casa y allí me esperan. La perra, en cuanto escucha el motor de mi coche (lo identifica totalmente) empieza a brincar y a rascar la puerta. En cuanto mi mujer le abre, viene corriendo a darme lametazos toda contenta.

En todo el fin de semana, ella no se separa de mí ni un instante. Si abro la puerta del coche para coger algo, ella rápidamente se mete dentro pensando que me voy. Me da pena hasta ir al cine, por el rato que se queda sola en casa.

¿No es eso cariño? Sólo mi mujer y mis padres tienen un comportamiento similar.
Mucho, mucho nos queda por aprender de los animales, ojalá yo me comporte la mitad de bien con mis seres queridos...

Un saludo!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#15 por felito el 01/12/2010
Monkey-Man escribió:
Wow, pobresito perro, es una historia muy triste... Pense que eran inventos de la television (Futurama por ejemplo), pero eso demuestra que los animales pueden llegar a ser el mejor amigo de uno.

Yo tengo una gatita que siempre que voy a comprar me sigue hasta la tienda, de ida y de regreso ¿desde cuando han visto que un gato haga eso?


Pues se ve que un tipo de mi pueblo se fue de vacaciones al pueblo de unos familiares a casi 200 km y se llevaron al gato también. Pues en estas se ve que tienen que volver de vacaciones y se les olvida el gato, y se dan cuenta de esto cuando ya han llegado. Llaman a sus parientes y nada, que el gato no esta. Todos piensan que se ha escapado o lo que sea.
A todo esto una semana y media después o así, y para sorpresa de todos...¡el gato está en la puerta de casa! Se había ido desde la otra casa a casi 200 km y había llegado el solito, increíble!...eso si, llegó echo una mierda el pobre dehidratado y con muchísima hambre :)

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#16 por 3mp3 el 01/12/2010
ricky_carrasco escribió:
[LEFT]Esta historía no la conocia y realmente me emociono. Desde mi punto de vista, tiene dos lecturas.

1º la gente que se entregó a este animal por solidaridad y por ende por respeto a su amo. Por lo que dieron espacio en períodicos y medios de comunicación, dejando una pequeña esperanza en la raza humana.
2º para que los que esten del otro bando vean lo que hace posible el amor incondicional.
Canelo lo único que esperaba es ver a su amo, solamente devolvia lo que a él le daban.Amor.



"Canelo" era el perro de un hombre que vivía en Cádiz. Una mascota que seguía a su dueño para todas partes y en todo momento.

Este hombre anónimo vivía solo, por lo que el buen perro era su más leal amigo y único compañero. La compañía y el cariño mutuo los hacía cómplices en las miradas y hasta en los gestos.
Cada mañana se los podía ver caminando juntos por las tranquilas calles de la ciudad cuando el buen hombre sacaba a pasear a su amigo. Una vez a la semana uno de esos paseos eran hacía el Hospital Puerta del Mar ya que debido a complicaciones renales el hombre se sometía a tratamientos de diálisis.
Obviamente, como en un hospital no pueden entrar animales, él siempre dejaba a Canelo esperándolo en la puerta del mismo. El hombre salía de su diálisis, y juntos se dirigían a casa. Esa era una rutina que habían cumplido durante mucho tiempo.
Cierto día el hombre sufrió una complicación en medio de su tratamiento, los médicos no pudieron superarla y éste falleció en el hospital. Mientras tanto "Canelo" como siempre, seguía esperando la salida de su dueño tumbado junto a la puerta del centro de salud. Pero su dueño nunca salió.
El perro permaneció allí sentado, esperando. Ni el hambre ni la sed lo apartaron de la puerta. Día tras día, con frío, lluvia, viento o calor seguía acostado en la puerta del hospital esperando a su amigo para ir a casa.
Los vecinos de la zona se percataron de la situación y sintieron la necesidad de cuidar al animal. Se turnaban para llevarle agua y comida, incluso lograron la devolución e indulto de Canelo una ocasión en que la perrera municipal se lo llevó para sacrificarlo.
Doce años, así como lo leen. Ese fue el tiempo que el noble animal pasó esperando fuera del hospital la salida de su amo. Nunca se aburrió ni se fue en busca de alimento, tampoco buscó una nueva familia. Sabía que su único amigo había entrado por esa puerta, y que él debería esperarlo para volver juntos a casa.
La espera se prolongó hasta el 9 de diciembre del 2002, en que Canelo murió atropellado por un auto en las afueras del hospital.
Un final trágico, pero esperanzador para quienes amamos los animales, para quienes quizá ilusamente creemos que en el más allá todavía hay algo que nos espera.
La historia de Canelo fue muy conocida en toda la ciudad de Cádiz. El pueblo gaditano, en reconocimiento al cariño, dedicación y lealtad de Canelo, puso su nombre a un callejón y una placa en su honor. [/LEFT]

http://files2.soniccdn.com/old/262364cf51d3f21c0d.jpg


Por eso yo tengo puesto lo de no solo las personas pueden quererte en la vida. Por tantos animales que he tenido y tengo...
Yo sufrí mucho un verano que decidí llevarme a mi cobaya cronos (la que esta aquí debajo) en el ave Barcelona- Madrid Yo salía de Barcelona, me miraron las maletas, la jaula del bichito y todo lo demás, no me dijeron nada, pasé al tren y viajé. Llegué a Madrid, luego me fuí a Extremadura.. y todo bien, pero al subir de nuevo para mi casa.. en Atocha me dijo el hombre de la puerta que no podía pasar.. y yo..-porque? si tengo mi billete? y me dijo... o pasas tu sin el animal o te quedas aquí! y me dijo... el billete del bicho vale 50 euros..
y a ver.. yo miré las normas.. y llamé unas semanas antes para preguntar y me dijeron que los hámsters y cobayas no han de pagar.. los perros grandes directamente no pueden y los pequeños pagan por peso.
Así que me enfadé muchísmo!! y como no! además no llevaba mas dinero que el suelto del monedero y no me podia permitir perder el tren. Le dije.. que en Barcelona no me dijeron nada y que habia llamado.. y el tío me dijo que le daba igual que eso es lo que dice él. No me daba tiempo a llamar al jefe o a quien sea.. y le dije .. no te preocupes que ahora lo abandono como quieres que haga,. Me fuí al baño, vacié su portacobayas... y la metí en mi bolsa.
Cuando pasé le dije... mira ya no la tengo.. estas contento ahora?? y se quedo con una cara de satisfacción.. que no se me olvidara!! afortunadamente mi cobaya se portaba muy bien y no hizo ningún ruido en el tren ni nada.. hasta llegar a Barcelona..
Obviamente cuando llegué puse una hoja de reclamaciones. Y les comenté que si habia que pagar y me dijeron que no.. que ni ellos estaban informados cuando llamé.. y flipa con lo que me dijeron.. -esque estos animales pasan gratis cuando van con los niños.. porque claro hace gracia.. y los padres no van a pagar eso.. -y yo, que???
Aún no lo puedo creer.. pero bueno. Pero directamente están diciendome en toda la cara.. que yo tengo que pagar y que las personas que llevan niños no porque son pequeños.. Y me sentó fatal porque yo quiero muchísimo a mi animalito. :)

PD:Ahora tengo dos cobayas mas! y son monísimas.. pero no viajo en el Ave con ellas para que no pase nada similar.

Le comenté al hombre que si cabía la posibilidad de que me dejara pasar y llamar a mi madre y en Sants pagarle lo que fuera.. (aunque no era justo) y no me dejó-- al final le dije.. Si tu hija tuviera 17 años y estuviera en esta situación? que harias tu? dejarla pasara a que si?? y la gente de la cola me daba la razón y le pedían que me pasara porque eso no se hace. Y si ha sido una equivocación de ellos.. pues que lo asuman.. y nO!
Me pasé todo el viaje llorando aún sabiendo que Cronos estaba conmigo.. pero era de la rábia que me hizo pasar aquel cabrón!! :mad:
Seguro que no tenia nada mejor que hacer.---
---------------------------------
Oveja Negra escribió:
Me recuerda bastante a Hachiko, un perro japones cuyo dueño le abandono cerca de una entrada de metro o algo asi... la gente le daba de comer, hasta que se murio de viejo y le pusieron una estatua y todo.
http://1.bp.blogspot.com/_j6QQQOewacQ/TGG9A3BCRMI/AAAAAAAACV4/hWk7g_zyG2I/s320/hachiko.jpg


Es verdad! qué pena! cuando ví la película lloré desde la primera media hora, hasta que llegué a mi casa... :shock:
Me dió mucha pena!
---------------------------------
ricky_carrasco escribió:
[LEFT]Esta historía no la conocia y realmente me emociono. Desde mi punto de vista, tiene dos lecturas.

1º la gente que se entregó a este animal por solidaridad y por ende por respeto a su amo. Por lo que dieron espacio en períodicos y medios de comunicación, dejando una pequeña esperanza en la raza humana.
2º para que los que esten del otro bando vean lo que hace posible el amor incondicional.
Canelo lo único que esperaba es ver a su amo, solamente devolvia lo que a él le daban.Amor.



"Canelo" era el perro de un hombre que vivía en Cádiz. Una mascota que seguía a su dueño para todas partes y en todo momento.

Este hombre anónimo vivía solo, por lo que el buen perro era su más leal amigo y único compañero. La compañía y el cariño mutuo los hacía cómplices en las miradas y hasta en los gestos.
Cada mañana se los podía ver caminando juntos por las tranquilas calles de la ciudad cuando el buen hombre sacaba a pasear a su amigo. Una vez a la semana uno de esos paseos eran hacía el Hospital Puerta del Mar ya que debido a complicaciones renales el hombre se sometía a tratamientos de diálisis.
Obviamente, como en un hospital no pueden entrar animales, él siempre dejaba a Canelo esperándolo en la puerta del mismo. El hombre salía de su diálisis, y juntos se dirigían a casa. Esa era una rutina que habían cumplido durante mucho tiempo.
Cierto día el hombre sufrió una complicación en medio de su tratamiento, los médicos no pudieron superarla y éste falleció en el hospital. Mientras tanto "Canelo" como siempre, seguía esperando la salida de su dueño tumbado junto a la puerta del centro de salud. Pero su dueño nunca salió.
El perro permaneció allí sentado, esperando. Ni el hambre ni la sed lo apartaron de la puerta. Día tras día, con frío, lluvia, viento o calor seguía acostado en la puerta del hospital esperando a su amigo para ir a casa.
Los vecinos de la zona se percataron de la situación y sintieron la necesidad de cuidar al animal. Se turnaban para llevarle agua y comida, incluso lograron la devolución e indulto de Canelo una ocasión en que la perrera municipal se lo llevó para sacrificarlo.
Doce años, así como lo leen. Ese fue el tiempo que el noble animal pasó esperando fuera del hospital la salida de su amo. Nunca se aburrió ni se fue en busca de alimento, tampoco buscó una nueva familia. Sabía que su único amigo había entrado por esa puerta, y que él debería esperarlo para volver juntos a casa.
La espera se prolongó hasta el 9 de diciembre del 2002, en que Canelo murió atropellado por un auto en las afueras del hospital.
Un final trágico, pero esperanzador para quienes amamos los animales, para quienes quizá ilusamente creemos que en el más allá todavía hay algo que nos espera.
La historia de Canelo fue muy conocida en toda la ciudad de Cádiz. El pueblo gaditano, en reconocimiento al cariño, dedicación y lealtad de Canelo, puso su nombre a un callejón y una placa en su honor. [/LEFT]

http://files2.soniccdn.com/old/262364cf51d3f21c0d.jpg


Sí! que perrino! Por eso yo siempre digo que creo que son los únicos que hacen cosas por amor en ves de dinero y egoísmo.
Yo a mis cobayas las quiero muchísimo y al Rintin!! que está también aquí debajo!!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Yo paso toda la semana fuera de mi casa.

Mi perra, un Maltés, se queda toda la semana en casa de mis suegros tumbada y aburrida, sin mayor actividad.

Los viernes mi mujer la sube a mi casa y allí me esperan. La perra, en cuanto escucha el motor de mi coche (lo identifica totalmente) empieza a brincar y a rascar la puerta. En cuanto mi mujer le abre, viene corriendo a darme lametazos toda contenta.

En todo el fin de semana, ella no se separa de mí ni un instante. Si abro la puerta del coche para coger algo, ella rápidamente se mete dentro pensando que me voy. Me da pena hasta ir al cine, por el rato que se queda sola en casa.

¿No es eso cariño? Sólo mi mujer y mis padres tienen un comportamiento similar.
Mucho, mucho nos queda por aprender de los animales, ojalá yo me comporte la mitad de bien con mis seres queridos...

Un saludo!!


Qué bonito! Yo tenía una pitbullita ( que mi hermano me perdió) que cuando llegaba del instituto estaba allí esperando en la puerta como loca.. la veía salir desde el autobús.. el caso es que no sé como podía saber en que autobús venia cuando pasaban 5 iguales en 4 minutos... Pero adivinaba el mío!
Y mis cobayas pues en cuanto vengo ahora de trabajar me gritan y se ponen como locas.. hasta que no las acaricio o les digo algo no paran,!!:)


La vida es un regalo y cada uno tiene que saber hacer la suya, siempre habrá gente que no sepa, e intente pisar los sueños que consiguen los demás....

Subir
#17 por felito el 01/12/2010
3mp3 escribió:
Por eso yo tengo puesto lo de no solo las personas pueden quererte en la vida. Por tantos animales que he tenido y tengo...
Yo sufrí mucho un verano que decidí llevarme a mi cobaya cronos (la que esta aquí debajo) en el ave Barcelona- Madrid Yo salía de Barcelona, me miraron las maletas, la jaula del bichito y todo lo demás, no me dijeron nada, pasé al tren y viajé. Llegué a Madrid, luego me fuí a Extremadura.. y todo bien, pero al subir de nuevo para mi casa.. en Atocha me dijo el hombre de la puerta que no podía pasar.. y yo..-porque? si tengo mi billete? y me dijo... o pasas tu sin el animal o te quedas aquí! y me dijo... el billete del bicho vale 50 euros..
y a ver.. yo miré las normas.. y llamé unas semanas antes para preguntar y me dijeron que los hámsters y cobayas no han de pagar.. los perros grandes directamente no pueden y los pequeños pagan por peso.
Así que me enfadé muchísmo!! y como no! además no llevaba mas dinero que el suelto del monedero y no me podia permitir perder el tren. Le dije.. que en Barcelona no me dijeron nada y que habia llamado.. y el tío me dijo que le daba igual que eso es lo que dice él. No me daba tiempo a llamar al jefe o a quien sea.. y le dije .. no te preocupes que ahora lo abandono como quieres que haga,. Me fuí al baño, vacié su portacobayas... y la metí en mi bolsa.
Cuando pasé le dije... mira ya no la tengo.. estas contento ahora?? y se quedo con una cara de satisfacción.. que no se me olvidara!! afortunadamente mi cobaya se portaba muy bien y no hizo ningún ruido en el tren ni nada.. hasta llegar a Barcelona..
Obviamente cuando llegué puse una hoja de reclamaciones. Y les comenté que si habia que pagar y me dijeron que no.. que ni ellos estaban informados cuando llamé.. y flipa con lo que me dijeron.. -esque estos animales pasan gratis cuando van con los niños.. porque claro hace gracia.. y los padres no van a pagar eso.. -y yo, que???
Aún no lo puedo creer.. pero bueno. Pero directamente están diciendome en toda la cara.. que yo tengo que pagar y que las personas que llevan niños no porque son pequeños.. Y me sentó fatal porque yo quiero muchísimo a mi animalito. :)

PD:Ahora tengo dos cobayas mas! y son monísimas.. pero no viajo en el Ave con ellas para que no pase nada similar.

Le comenté al hombre que si cabía la posibilidad de que me dejara pasar y llamar a mi madre y en Sants pagarle lo que fuera.. (aunque no era justo) y no me dejó-- al final le dije.. Si tu hija tuviera 17 años y estuviera en esta situación? que harias tu? dejarla pasara a que si?? y la gente de la cola me daba la razón y le pedían que me pasara porque eso no se hace. Y si ha sido una equivocación de ellos.. pues que lo asuman.. y nO!
Me pasé todo el viaje llorando aún sabiendo que Cronos estaba conmigo.. pero era de la rábia que me hizo pasar aquel cabrón!! :mad:
Seguro que no tenia nada mejor que hacer.---
---------------------------------


Es verdad! qué pena! cuando ví la película lloré desde la primera media hora, hasta que llegué a mi casa... :shock:
Me dió mucha pena!
---------------------------------


Sí! que perrino! Por eso yo siempre digo que creo que son los únicos que hacen cosas por amor en ves de dinero y egoísmo.
Yo a mis cobayas las quiero muchísimo y al Rintin!! que está también aquí debajo!!
---------------------------------


Qué bonito! Yo tenía una pitbullita ( que mi hermano me perdió) que cuando llegaba del instituto estaba allí esperando en la puerta como loca.. la veía salir desde el autobús.. el caso es que no sé como podía saber en que autobús venia cuando pasaban 5 iguales en 4 minutos... Pero adivinaba el mío!
Y mis cobayas pues en cuanto vengo ahora de trabajar me gritan y se ponen como locas.. hasta que no las acaricio o les digo algo no paran,!!:)


Que cabrones fueron los del AVE...!:mad:

REVIEWS EN ESPAÑOL(reviewsene):
http://www.youtube.com/reviewsene
http://www.facebook.com/reviewsene
http://www.instagram.com/reviewsene
http://www.twitter.com/reviewsene

Subir
#18 por 3mp3 el 01/12/2010
felito escribió:
Que cabrones fueron los del AVE...!:mad:


Ya... y encima con lo caros que son los billetes.. y además el portacobayas que es super pequeño va arriba que no molesta a nadie.. pero bueno.. En barcelona si me dejan pero en madrid no..


La vida es un regalo y cada uno tiene que saber hacer la suya, siempre habrá gente que no sepa, e intente pisar los sueños que consiguen los demás....

Subir
#19 por Phantom Lord el 01/12/2010
Realmente conmovedor.
Subir
#20 por ricky_carrasco el 01/12/2010
3mp3 escribió:
Por eso yo tengo puesto lo de no solo las personas pueden quererte en la vida. Por tantos animales que he tenido y tengo...
Yo sufrí mucho un verano que decidí llevarme a mi cobaya cronos (la que esta aquí debajo) en el ave Barcelona- Madrid Yo salía de Barcelona, me miraron las maletas, la jaula del bichito y todo lo demás, no me dijeron nada, pasé al tren y viajé. Llegué a Madrid, luego me fuí a Extremadura.. y todo bien, pero al subir de nuevo para mi casa.. en Atocha me dijo el hombre de la puerta que no podía pasar.. y yo..-porque? si tengo mi billete? y me dijo... o pasas tu sin el animal o te quedas aquí! y me dijo... el billete del bicho vale 50 euros..
y a ver.. yo miré las normas.. y llamé unas semanas antes para preguntar y me dijeron que los hámsters y cobayas no han de pagar.. los perros grandes directamente no pueden y los pequeños pagan por peso.
Así que me enfadé muchísmo!! y como no! además no llevaba mas dinero que el suelto del monedero y no me podia permitir perder el tren. Le dije.. que en Barcelona no me dijeron nada y que habia llamado.. y el tío me dijo que le daba igual que eso es lo que dice él. No me daba tiempo a llamar al jefe o a quien sea.. y le dije .. no te preocupes que ahora lo abandono como quieres que haga,. Me fuí al baño, vacié su portacobayas... y la metí en mi bolsa.
Cuando pasé le dije... mira ya no la tengo.. estas contento ahora?? y se quedo con una cara de satisfacción.. que no se me olvidara!! afortunadamente mi cobaya se portaba muy bien y no hizo ningún ruido en el tren ni nada.. hasta llegar a Barcelona..
Obviamente cuando llegué puse una hoja de reclamaciones. Y les comenté que si habia que pagar y me dijeron que no.. que ni ellos estaban informados cuando llamé.. y flipa con lo que me dijeron.. -esque estos animales pasan gratis cuando van con los niños.. porque claro hace gracia.. y los padres no van a pagar eso.. -y yo, que???
Aún no lo puedo creer.. pero bueno. Pero directamente están diciendome en toda la cara.. que yo tengo que pagar y que las personas que llevan niños no porque son pequeños.. Y me sentó fatal porque yo quiero muchísimo a mi animalito. :)

PD:Ahora tengo dos cobayas mas! y son monísimas.. pero no viajo en el Ave con ellas para que no pase nada similar.

Le comenté al hombre que si cabía la posibilidad de que me dejara pasar y llamar a mi madre y en Sants pagarle lo que fuera.. (aunque no era justo) y no me dejó-- al final le dije.. Si tu hija tuviera 17 años y estuviera en esta situación? que harias tu? dejarla pasara a que si?? y la gente de la cola me daba la razón y le pedían que me pasara porque eso no se hace. Y si ha sido una equivocación de ellos.. pues que lo asuman.. y nO!
Me pasé todo el viaje llorando aún sabiendo que Cronos estaba conmigo.. pero era de la rábia que me hizo pasar aquel cabrón!! :mad:
Seguro que no tenia nada mejor que hacer.---


Espero que no te pase nunca más, de ser así tomale los date al personaje para ponerle una denuncia como se debe. Te felicito por lo valiente y decidida. :ok:
Subir
#21 por Aressi el 01/12/2010
Monkey-Man escribió:

Yo tengo una gatita que siempre que voy a comprar me sigue hasta la tienda, de ida y de regreso ¿desde cuando han visto que un gato haga eso?


Mi gata es igual y me espera desde qeu salgo hasta que vuelvo aunque me toca andarme escondiendo para que no me siga
Subir
#22 por metaledumalmsten el 01/12/2010
ricky_carrasco escribió:
[LEFT]Esta historía no la conocia y realmente me emociono. Desde mi punto de vista, tiene dos lecturas.

1º la gente que se entregó a este animal por solidaridad y por ende por respeto a su amo. Por lo que dieron espacio en períodicos y medios de comunicación, dejando una pequeña esperanza en la raza humana.
2º para que los que esten del otro bando vean lo que hace posible el amor incondicional.
Canelo lo único que esperaba es ver a su amo, solamente devolvia lo que a él le daban.Amor.



"Canelo" era el perro de un hombre que vivía en Cádiz. Una mascota que seguía a su dueño para todas partes y en todo momento.

Este hombre anónimo vivía solo, por lo que el buen perro era su más leal amigo y único compañero. La compañía y el cariño mutuo los hacía cómplices en las miradas y hasta en los gestos.
Cada mañana se los podía ver caminando juntos por las tranquilas calles de la ciudad cuando el buen hombre sacaba a pasear a su amigo. Una vez a la semana uno de esos paseos eran hacía el Hospital Puerta del Mar ya que debido a complicaciones renales el hombre se sometía a tratamientos de diálisis.
Obviamente, como en un hospital no pueden entrar animales, él siempre dejaba a Canelo esperándolo en la puerta del mismo. El hombre salía de su diálisis, y juntos se dirigían a casa. Esa era una rutina que habían cumplido durante mucho tiempo.
Cierto día el hombre sufrió una complicación en medio de su tratamiento, los médicos no pudieron superarla y éste falleció en el hospital. Mientras tanto "Canelo" como siempre, seguía esperando la salida de su dueño tumbado junto a la puerta del centro de salud. Pero su dueño nunca salió.
El perro permaneció allí sentado, esperando. Ni el hambre ni la sed lo apartaron de la puerta. Día tras día, con frío, lluvia, viento o calor seguía acostado en la puerta del hospital esperando a su amigo para ir a casa.
Los vecinos de la zona se percataron de la situación y sintieron la necesidad de cuidar al animal. Se turnaban para llevarle agua y comida, incluso lograron la devolución e indulto de Canelo una ocasión en que la perrera municipal se lo llevó para sacrificarlo.
Doce años, así como lo leen. Ese fue el tiempo que el noble animal pasó esperando fuera del hospital la salida de su amo. Nunca se aburrió ni se fue en busca de alimento, tampoco buscó una nueva familia. Sabía que su único amigo había entrado por esa puerta, y que él debería esperarlo para volver juntos a casa.
La espera se prolongó hasta el 9 de diciembre del 2002, en que Canelo murió atropellado por un auto en las afueras del hospital.
Un final trágico, pero esperanzador para quienes amamos los animales, para quienes quizá ilusamente creemos que en el más allá todavía hay algo que nos espera.
La historia de Canelo fue muy conocida en toda la ciudad de Cádiz. El pueblo gaditano, en reconocimiento al cariño, dedicación y lealtad de Canelo, puso su nombre a un callejón y una placa en su honor. [/LEFT]

http://files2.soniccdn.com/old/262364cf51d3f21c0d.jpg


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Mejores que las personas :cry:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#23 por 3mp3 el 01/12/2010
ricky_carrasco escribió:
Espero que no te pase nunca más, de ser así tomale los date al personaje para ponerle una denuncia como se debe. Te felicito por lo valiente y decidida. :ok:


Gracias!! nunca abandonaría a mi cobaya! ejejejejejej!!


La vida es un regalo y cada uno tiene que saber hacer la suya, siempre habrá gente que no sepa, e intente pisar los sueños que consiguen los demás....

Subir
#24 por pertolo el 01/12/2010
ithosu escribió:
Que fuerte.

Aquí pega la famosa frase "cuanto más conozco a los hombres, mas quiero a mi perro"


mas razón que un santo.
a veces los animales sobre todo los perros demuestran ser muchísimo más humanos que la mayoría de las personas.
la historia es conmovedora.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo