Un par de temas del disco de mi grupo

olmost
#25 por olmost el 16/10/2011
Pues suenan muy bien, un rollo muy guapo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#26 por dr.henry el 16/10/2011
Muy guapo ese pop-rock que os gastais, el segundo tema Revolucion, hay partes que me recuerdan a Mana, me han gustado los dos temas, ya tengo ganas de escuchar el resto.

Un abrazo compi.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 17/10/2011
Buenas country, disculpa por no haber comentado antes.

Partiendo de que a mí este género no me dice prácticamente nada, ya que el pop y el pop-rock que me gusta es muy antiguo y diferente a estos lodos; las cosas como son, tiene comercialidad y calidad para estar bien arriba. Un sonido de muerte, y buen hacer por parte de los músicos. El cantante es muy parecido a Fer desde luego, tiene una buena voz para este estilo.

El riff principal del primer tema me recuerda mucho al comienzo de "ritmo de la noche". Es un buen tema para este estilo, música agradable y que puede tener éxito comercial sin problemas, es muy cantable también.

El segundo tema ya lo veo muy del rollo Maná y demasiado convencional para mi gusto, quiero decir que me suena como a un refrito de varias melodías y frases que se han venido utilizando en este género día sí y día también durante los últimos diez años en la música de este país. No lo digo de malas, puesto que hay que tener talento para acertar con temas como este en esta clase de música; pero yo personalmente lo veo muy predecible y un poco más de lo mismo. Como puntos positivos destaco el sonido de batería que me ha gustado bastante y el del solo que me ha dejado frito tío qué guapa esa saturación y el solo en sí aunque es corto es la nota justa en el momento justo.

Bueno ya te comento más por privado, etc. Un fuerte abrazo y adelante con este grupo tío!
Subir
1
country
#28 por country el 17/10/2011
#24 jajajaja.... cuando lea esto el cantante no va a haber quien lo aguante.... toma y encima con rima jajajajajaj. No, en serio, tío, muchas gracias por tu coment. A ver qué opina tu mujer...
Subir
country
#29 por country el 17/10/2011
#25 Muchas gracias, tío.

#26 Gracias, henry, tío.... enseguida andará por aquí el resto....

#27 Joer tío, vaya coment más currao.... jajajaja.... de disculpas nada, tío, ni que esto fuese una obligación.... Pues sí, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que comentas, y es que has de tener en cuenta que es un estilo en el que, a mi juicio, hay que tratar muy bien para que suene en condiciones, como ya te dije se trata de un trabajo en grupo sobre unas composiciones que son bastante sencillas, no existen los individualismos instrumentales aquí, sino sí que aburriríamos hasta a un caballo de cartón....


Bueno, ya comentamos luego tú y yo..... que ya sé que me meterás caña de la buena jajajajajajajaj
Subir
galdrum
#30 por galdrum el 18/10/2011
La verdad es que este estilo de música nos de lo que suelo escuchar, aunque a veces sí.
Creo que tiene calidad y todos los ingredientes para tener éxito. La voz me recuerda mucho a la de Maná, supongo que, ya lo habréis comentado antes.
Un saludo
Subir
Franyjos
#31 por Franyjos el 18/10/2011
Grandes temas ,espero que tengais suerte con vuestro grupo, porque sonáis espectacularmente, de verdad.
Subir
country
#32 por country el 19/10/2011
#30 Muchas gracias, galdrum..... efestivamente, el rollo Maná sí que le gusta bastante al grupo y se nota mucho la influencia (que no copia, ojo)... Saludos.

#31 Pues muchas gracias, Franyjos.... veo que eres de Murcia.... ¿capital?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo