Un par de temas del disco de mi grupo

country
#1 por country el 11/10/2011
Buenassss...

Ahí van un par de temas del disco que he grabado con mi grupo, "Salida 80".

El disco está ya acabado del todo en lo que a audio se refiere.....
Se llamará "Rincones y telarañas"

En cuanto al audio, pues está bastante trabajado..... así que ya no vamos a cambiar nada, puesto que han sido interminables horas de mezcla y mastering de todo el grupo trabajando junto con Javi Toral, que es un técnico de sonido profesional de bastante experiencia. La mezcla se ha hecho en mi mini estudio que tengo en casa, y el mastering lo ha hecho Javi en su estudio.


Espero que os guste, ya iré subiendo más. En total son 9 temas.

Estos dos temas son el primero y segundo. Se llaman "Ángeles caídos" y "Revolución", respectivamente.


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
01-AudioTrack 01.mp3
02-AudioTrack 02.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 11/10/2011
Suenan muy bien !!

Saludos
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 11/10/2011
Menudos dos temazos compañero,un pop-rock muy guapo Country :bien:
El sonido muy bien y la voz del cantante me gusta, de los dos me ha gustado más el primero:"Ángeles caídos".
Mucha suerte con el grupo compañero y +1 :brindis:
Subir
fjavier
#4 por fjavier el 11/10/2011
:aplausos: :aplausos: ¡ Pedazo de temas ! . ¡¡ Enhorabuena por el disco !! y si lo tenéis grabado para la quedada andaluza , llévate uno para mí , que os lo compro .

¡ Un abrazo ! :amigos: :brindis:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 11/10/2011
El sonido general es buenísimo (se nota la mano de un técnico profesional). Además, los sonidos de guitarra en particular son espectaculares (los micros y el JVM fijo que tienen mucho que ver), además están seteados con mucho gusto, nada de subir la ganancia a tope, llevan una saturación ligera que va genial con el estilo. También hay un uso de efectos con mucho gusto y sin pasarse (por ejemplo el trémolo en el primer tema).

Con los medios informáticos que hay hoy no sabría decir si la batería es real o hecha con EZDrummer, si es así, da el pego totalmente, y el resultado es totalmente profesional. Si es real, grabarla ha tenido que ser un auténtico suplicio...

He de decir que a la primera escucha, la voz del cantante me suena un poco "rara" no sé cómo explicarlo, como demasiado aguda, pero conforme avanzan los temas, como que el oido se "acomoda" a escucharla y acaba sonando genial.

Nada Chema, que enhorabuena por ese trabajo, que suena genial, y los temas están cojonudos. Una auténtica pena que cosas así no lleguen muy lejos, y luego tengamos la radiofórmula llena de Bisbales y reguetón. Ojalá algún día un trabajo de éstos cambie la tendencia, os lo merecéis vosotros y nos lo merecemos el público.

Nos vemos en 25 días!



Saludos.
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 11/10/2011
A mi tambien me parecen muy buenos :musica: ,con un toque Mana.Pero como dice rafa , hay que tener muchas perras y suerte para que salga a nivel nacional.Pero nada, menos mal que no vivimos de esto si no para esto.Un saludo :brindis:
Subir
country
#7 por country el 11/10/2011
#2 Muchas gracias, manlopsan.

#3 Gracias, tío.... a mí también me gusta más el primero....

#4 Muchas gracias, fjavier, tío.... eso está hecho..... si están para la quedada (que espero que sí) cuenta con ello. Saludos....

#5 Me alegra mogollón que te mole, Rafa. Pues verás, la batería sí que está grabada. La verdad es que el batería lo hace bastante bien, y se gasta unas baterías bastante molonas, porque es endoser de Santa Fe... bien es cierto que los micrófonos con los que se grabó no eran muy buenos que digamos (unos shure, creo), pero luego en la mezcla, ecualizando todo bien quedó bastante bien, la verdad.

En cuanto al JVM, pues no te equivocas, jeje.... bueno, eso en mis guitarras. Curiosamente las guitarras del otro compañero están pasadas por una pedalera como la que teníamos tanto tú como yo antes, la ME-70, pero que el mariconazo este le saca sodinazos de la muerte...

Como bien dices, en 25 días nos vemos, tío.....

#6 Gracias, Thor. Efectivamente, pero bueno, es lo que hay.... Nosotros al final lo único que buscamos es pasarlo bien, y la verdad es que lo conseguimos y con creces.... nos vemos pronto, tío....
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 11/10/2011
Joder tio....esto suena que te cagas!! Muy bueno compañero!!

+1 verde!

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 11/10/2011
Dos temas bien guapos, si señor. Mucha suerte con el disco! +1!

Saludos!!
Subir
frannkie
#10 por frannkie el 11/10/2011
Hostia, grupos así son los que faltan en España, muy buena colega.
Subir
country
#11 por country el 12/10/2011
#8 Muchas gracias, Thorin....
#9 Un placer que te guste, Miércoles...
#10 Joer, me has sacao los colores..... cuando vean tu post el resto de compañeros del grupo se me vienen arriba... jajajajaja
Subir
krusk
#12 por krusk el 12/10/2011
Ostia que chulos tio, eso si que es musica y no la basura que pasan pos los 40 mirdipales.
Ojala os hagais conocidos y salgais adelante tio, os lo mereceis tu y todos esos grupos que intentamos (si, yo tambien xD) salir adelante currando a tope la musica, y luego otros tarareando salgan por la tele... en fin, estos es así, pero ojalá la musica vuelva a su rumbo natural, que esta en grupos como el tuyo.
Cuidate tio, y seguid asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo