Un par de temas del disco de mi grupo

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 12/10/2011
Buenos temas con un sonido muy profesional, enmhorabuena, colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 13/10/2011
#12 jajajaja muchas gracias..... pero como han comentado por ahí.... eso es un poquillo difícil hoy en día..... gracias por comentar y suerte también para tu grupo, tío....
Subir
country
#15 por country el 13/10/2011
#13 Pues viniendo de todo un maestro como tú, es todo un placer...... muchas gracias.
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 13/10/2011
pues q decir, todo muy profesional, el sonido, las guitarras, las armonias vocales, felicitaciones en todo sentido..
los temas muy agradables, me gustaron a pesar q no es el estilo de musica q mas escucho realmente los disfrute..

felicitaciones y mucho exito con el disco!!!
Subir
trullols
#17 por trullols el 13/10/2011
Hola!

Tio, me suena con muchísima frescura y fuerza, me gusta todo, la voz del cantante es una voz muy estándar que encaja fenomenalmente y que gusta a cualquiera. Me gusta más "Ángeles caídos" pero las dos están genial.

De verdad, muchísima suerte con el grupo, ya nos irás contando cosas de cómo va ésto.

Un saludo, +1 y mi más sincera enhorabuena!!!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 14/10/2011
Suena de lujo. Muy buenos los dos temas. Mucha suerte con el disco, porque se lo merece. +1
Subir
Fito
#19 por Fito el 14/10/2011
Es una mezcla entre maná y U2 y me ha molado mucho. La producción es tremenda, suena todo muy natural, desprende ese aire fresco que necesitan este tipo de temas. Las guitarras son muy agradables de escuchar al oído y los ritmos muy pegadizos. Sin duda, me habéis sorprendido.
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 14/10/2011
Pues muy sorprendido la verdad...el primer tema no tiene nada que envidiar a nimgun mindundi de los que hay en las listas, una buena letra y todo muy bién puesto. Como han apuntado el cantante tiene una voz muy agradable y las armonias vocales estan en su sitio, bueno todo esta en su sitio, las guitarras tb. Vamos que tiene un rollo muy comercial pero en el aspecto positivo de la palabra. El segundo entra bien pero no me ha sorprendido tanto... pero eso no quiere decir que no esté bién,y las guitarras muy bien puestas también, ayudan al tema y no lo entorpecen. Felicitaciones a la producción
Subir
country
#21 por country el 14/10/2011
#16 Juan, me alegra mucho que te guste... saludos.....

#17 Muchas gracias, César. A mí también me gusta más "ángeles caídos".....

#18 Muchas gracias, Rraponchi....

#19 Jajajaja, ¿entra Maná u U2?..... muy alto nos has colocado, compañero, qué más quisiéramos.... Gracias por tu comentario, tío....

#20 Pues Esteban muchísimas gracias por tu comentario, nos vemos pronto en la Sureña, ¿no?.....
Subir
javinatas
#22 por javinatas el 14/10/2011
Pop.-rock con clase y con gusto. Muy buen sonido compañero.
Subir
country
#23 por country el 16/10/2011
Muchas gracias, javinatas.


De parte de todo el grupo, muchas gracias a todos los que comentáis.... la verdad es que comentarios así son los que te animan a seguir haciendo cosas.... muchas gracias de nuevo.
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 16/10/2011
Hey tio que sorpreson. Suena superprofesional. Pop Rock de muchisimos kilates. Vuestro cantante tiene una voz y un sentido a la hora de cantar .... coño nacio para cantar hits. Quiero decir que las canciones son buenas, pero sin esa voz son menos.

De verdad tio, que mucha suerte. Esto se lo merece. Voy a pasarselas a mi mujer que suele ser un buen test para ver si algo es asequible a segun que publico. Pero juraria que va a decir que le molan. Yo no se cual de las dos elijo.

A la espera del resto quedo. :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo