Palo en local de ensayo

VINCE
#37 por VINCE el 09/04/2008
Suerte tio a ver si lo recuperais
Subir
sarcastic mr.
#38 por sarcastic mr. el 14/06/2008
A nosotros ( mi grupo y dos grupos mas ) no han echo un boquete en la pared y han cholado 5 guitarras y dos bajos ( ami nada , buf ) son de baja calidad , una Talmus explorer blanca , una academy negra con golpeador pintado de morado , un bajo squier lleno de pegatinas que pone Fan 2 y lo demas no me acuerdo , pero si alguien lo ve por ahi que lo diga por favor , se que no tienen mucho valor monetario , pero sentimental ni os lo imaginais ... agradeceria que digeseis algo por aqui .


GRACIAS .
Subir
yio_o
#39 por yio_o el 14/06/2008
joe tio que palo :( es que hay cada hijo de putaaaa...

mirare por ebay y cosillas asi

cuando ha sido? hoy?
Subir
cobicox
#40 por cobicox el 15/06/2008
Es impresionant este mundo... haber si teneis suerte y lo encuentrais.
Subir
rikstyle
#41 por rikstyle el 15/06/2008
dios , pero que hijos de puta ... que asco de gente , yo tengo claro que el día que tenga un grupo , la guitarra me la llevo , el ampli ya se puede quedar , mas que nada porque paso de invertir y que luego te lo roben que cabrones de verdad , ojala los encontreis


de todas maneras buscar los números de serie por google si tienes suerte y el ladrón es un incauto es capaz de ponerlos , y claro google lo indexa todo

Ojala lo recuperéis o los pillen


Rik
:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#42 por Hombre Menguante el 15/06/2008
Qué faena........ :(
Mucha suerte! ojalá recupereis todo lo robado
Subir
nacho harto
#43 por nacho harto el 15/06/2008
Buff...que putada tio, si veo por ebay o por donde sea que se vende un equipo como el tuyo te lo comentere enseguida, y suerte..!!
Subir
desordenglobal
#44 por desordenglobal el 15/06/2008
Hijos de la gran puta.......yo que soy de sangre caliente acabo encarcelado si los pillo in fraganti por que alguno mato a guitarrazos, me cago en su puta calavera......animo compañeros!!!
---------------------------------
P.d. Hijos de mala madre...si los pillo en faena los destripo te lo juro, con la mala leche que yo tengo en esos casos.......cuando me levante un dia y me vi que me faltaba el chuguofer del coche me recorri todo el barrio llavon inglesa en mano, lo pillo lo descalabro, y es que mi barrio (la torre) esta lleno de hijos de puta
Subir
MC_kleud
#45 por MC_kleud el 27/06/2010
¿apareció algo? Supongo que no.........ya se que no es consuelo, pero hace como un par de años o así, a Music Store le Pasó lo mismo, y pusieron un anunicio en su página
Subir
Shark333
#46 por Shark333 el 28/06/2010
No habia entendido lo de palo, pero ta me quedo claro. Palo le dicen a robar, no?
Subir
MC_kleud
#47 por MC_kleud el 28/06/2010
Shark333 escribió:
No habia entendido lo de palo, pero ta me quedo claro. Palo le dicen a robar, no?


Cierto, dar el palo, dar el golpe........
Subir
spielmeister
#48 por spielmeister el 28/06/2010
Joder, estan robando muchas cosas ultimamente no? Me estoy empezando a acojonar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo