Palito va a comprar una guitarra y no lo dejan

  • 2
Ricki Baltimore
#13 por Ricki Baltimore el 13/06/2023
Palito Ortega es el autor del que para mi es uno de los grandes temazos del pop en español de los 60 " Corazón Contento ". Todo un temazo y una composición de lo que era el pop bien elaborado de otra época, en españa la hizo famosa Marisol. Me gusta más la grabación de Palito por el tempo más rápido y por la producción.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 13/06/2023
Palito era un crack en su época, yo lo escuchaba de chaval en al radio, no era mi tipo de canción favorita pero tenía gancho.
El conocido presentador de Radio y TV Juan de Pablos lo ponía regularmente, igual que a Marisol (que era mi favorita a los 6 años :toma_rosa: ), y ya con más edad le cogí el gustillo a escuchar de vez en cuando algunos de sus temas más graciosos, para mi el que más, este que grabó con los Red Caps antes de independizarse. A Juan de Pablos le encantaba y lo ponía bastante.

Pop-Rock en español, primitivo, de principios de los '60.

"Para cuándo, joven"

Subir
Calaveras
#15 por Calaveras el 13/06/2023
Una tienda como esa, no debería tener música de ambiente y sí alguna cabina para probar.
Subir
Maranello
#16 por Maranello el 13/06/2023
#14

Marisol también era mi amor platónico 🥰. Cuando salió la famosísima portada de Interviu…digamos que me disloqué la muñeca 😂😂. Ya se sabe, con 14 añitos y toda la censura que había, en fín qué tiempos aquellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo