Palito va a comprar una guitarra y no lo dejan

  • 1
Starivok
#1 por Starivok el 12/06/2023
Me pareció entretenida esta serie de vídeos que me sugirió youtube donde llega esta eminencia de la música beat y a go go de los 60s a comprar una guitarra y nadie se preocupa de hacer callar a los genios que están atrás tocando y no lo dejan ni afinar al hombre, hasta que se aburre y se va.

Hay que ver las caras que pone.

Mientras tanto el vendedor de la tienda tal vez acostumbrado a estas polifonías diarias, está mas preocupado de guardar registro de la visita, (junto con alguien mas que lo filma), que de brindar comodidad en la atención.

No se que hubiesen hecho ustedes en su lugar ya que tampoco logró vender la guitarra, ya que Palito desisitió tras tocar tres acordes de la Casa del Sol Naciente.

Para la segunda parte del vídeo se escucha una música de la tienda.

¿Y el par de genios que están tocando el sweep pickings y acordes con quinta ahí atrás no podían parar un momento?
No se si son empleados de la tienda o clientes, pero parecen de ahi ¡Que falta de respeto! ¿Cual era la idea? ¿Que el hombre se impresionara y los contratara? Al final se aburrió Palito por no poder afinar y se fue. Creo que debería haber prioridades en una tienda cuando entra una eminencia así. Segunda parte del vídeo con música ambiental fuerte para que el hombre se vaya mas rápido.

"Palito" Ramón Ortega es un cantante argentino que tuvo éxito en los 60s con sus canciones, inclusive en España ya que algunos de sus clásicos fueron versionados por ejemplo por Marisol.





y un divertido mashup
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 13/06/2023
¿ O será culpa del hombre por ponerse lentes oscuros como para que no lo reconozcan?
Subir
Malicia Sound
#3 por Malicia Sound el 13/06/2023
No sé dónde estará grabado y si allí conocen a este señor, pero yo es la primera vez que oigo hablar de él, y supongo que no seré el único.
Otra cosa es que te hayan dicho: oye, que vamos a grabar esto ahí con este señor, te hayan explicado quién es, tú hayas aceptado, y no se te ocurra decirle a otra gente en la tienda “mira, que vamos a grabar esto un momento y necesitamos silencio”.
Pero el problema me parece cómo está montada la tienda en sí, y que tengan a gente dándole ahí todo el día en medio de la tienda. Que comprendo que no todos los negocios pueden tener cabinas, ni vas a montar el equipo en la cabina para cada uno que te venga a probar algo, pero qué sin dios!
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 13/06/2023
#3 En realidad no voy tanto al artista sino a la situación incómoda que se ve allí,

Independientemente de que no lo hayas escuchado y que no sea de tu país ( tampoco lo es del mio) en donde el está comprando si es conocido; y es el tipo de comprador que si va a ver esa guitarra es porque seguro puede comprarla, pero no lo hizo por lo incómodo de la situación (eso creo), a diferencia de mi, que si es que voy a ver esa guitarra, es porque quiero ir a molestar al vendedor.
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 13/06/2023
Igual yo tampoco sabia de esto y claro que no tuve la oportunidad de ver la película de Rocio Durcal y Palito, pero Youtube me enseña.. gracias Youtube
Dato adicional el caballero probando la guitarra tiene 82 años, obviamente no es de mi época.

De hecho yo conocí la imagen de Rocío Durcal como una señora mayor y no me la imaginaba de otra forma, pero viendo antiguos vídeos puedo darme cuenta de que fue una joven muy hermosa.

Subir
Killer
#6 por Killer el 13/06/2023
El problema lo veo de parte de los empleados de la tienda, que al final son los responsables de poner orden para que todo el mundo pueda probar los productos.
Subir
El Marin
#7 por El Marin el 13/06/2023
Malicia Sound escribió:
No sé dónde estará grabado y si allí conocen a este señor, pero yo es la primera vez que oigo hablar de él, y supongo que no seré el único.


Fue un cantante de éxito a finales de los 60. Depende de tu edad y gustos musicales, es normal que no lo conozcas



Starivok escribió:
y es el tipo de comprador que si va a ver esa guitarra es porque seguro puede comprarla


A ver... es una Gretsch de las más baratunas, la puede comprar cualquiera.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 13/06/2023
El Marin escribió:


Fue un cantante de éxito a finales de los 60. Depende de tu edad y gustos musicales, es normal que no lo conozcas


Sí, por mi casa corrían singles de este señor cuando era crío, le gustaba a mi tío que vivía con nosotros. La felicidad, ah, ah, ah, ah, de sentir amor, oh, oh, oh, oh. Aun tengo la melodía en la cabeza.
Subir
Sandman
#9 por Sandman el 13/06/2023
Si Palito no sabe afinar en silencio (primera regla del guitarrista), no iba a comprarse una guitarra sino a que le hicieran la rosca. Mal por los chavales, mal por la organización de la tienda, pero fatal por pensar que se merece otro tipo de atención por ser quien es. Si quieres ese tipo de atención hay otras tiendas y otras formas de pagarla.
Subir
El Marin
#10 por El Marin el 13/06/2023
Sandman escribió:
Si Palito no sabe afinar en silencio (primera regla del guitarrista), no iba a comprarse una guitarra sino a que le hicieran la rosca.


Además... le dejas un PUTO AFINADOR de pinza y se acabó el poblema
Subir
Chuchez
#11 por Chuchez el 13/06/2023
Malicia Sound escribió:
y si allí conocen a este señor, pero yo es la primera vez que oigo hablar de él, y supongo que no seré el único.

Los que tenemos cierta edad , si lo conocemos : Era un cantante argentino de estilo llamado romántico , de bastante éxito en los 60 y 70 , luego se dedicó a la política ....
Subir
Fran
#12 por Fran el 13/06/2023
¿No fue el que clavó un clavito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo