Tienda guitarra online

alberyc
#1 por alberyc el 11/04/2011
q hay foreros,alguien me puede decir tiendas online en españa o tiendas de musica cerca de valladolid para ir. estoy interesado en una DEAN VENDETTA y no se donde pillarla y del thonman paso.un saludo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gus
#2 por Gus el 11/04/2011
mira en euroguitar , esta muy bien de precio, esta en España y creo que envían en 24 horas por seur
Subir
alberyc
#3 por alberyc el 11/04/2011
muchas gracias menoyo,lo voy a mirar haber q tienen,un saludo.
Subir
Esther_Hell Yeah!
#4 por Esther_Hell Yeah! el 11/04/2011
yo vivo en valladolid y para mi una de las mejores tiendas de guitarras alli es el guitar center el la plaza San Miguel, alli te dejan en una sala para probar todas las guitarras que quieras, la verdad es que es una pasada...
Subir
alberyc
#5 por alberyc el 11/04/2011
gracias tio me pasare haber si tiene alguna dean vendetta,porq se suelen tirar a marcas mas de siempre,tamallo si q tiene una pero queria ver mas genero,un saludo
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 14/04/2011
Una aclaración: Euroguitar es francesa, no española... envían por Seur en unos días, una semana... lo que tarde en llegar, igual que thomann. Aparece una dirección de españa, para temas de facturación, pero lo que pidas viene desde Francia... ya casi Alemania.

Una pregunta: pasas de thomann por algo en particular? porque es la más fiable de todas con diferencia... si has tenido algún tipo de problema no esperes ahorrartelo en euroguitar... precisamente no en euroguitar

Tiendas online españolas son

matguitars
txirula
guitarshop
rastromusical
musimaster
radicalmusic
crisfer
casamarti
musicasa

Por ejemplo... aunque en artículos y precios muchas veces no hay competencia... y en atención ya ni hablemos en alguna en particular, pero bueno, tu ya pilla donde te parezca mejor
Subir
alberyc
#7 por alberyc el 14/04/2011
muchas gracias Tariu,estoy buscando tiendas cerca de valladolid y la guitarra que busco no hay manera de encontrala cerca de aki,pero pedi ayuda sobre tiendas online en españa,de thoman si que me fio solo que un poco el miedo a que venga mal o cualquier tipo de reclamacion,la guitarra que busco por si sabes algo es la DEAN VENDETTA de modelo 3.0 en adelante con floyd rose a ser posible,gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 14/04/2011
Pero tu piensa una cosa...

Si tu miedo es a que venga mal y a la reclamación, el problema es el mismo compres donde compres, porque todas envían. Pero ahí sería thomann quien gana, porque es donde más cantidad de artículos tienen para una posible reclamación... te restituyen por otro en días, o te devuelven el dinero...

Las tiendas de españa, las hay grandes, pero no son megastores. Si tienen algo te lo envían, si tienen varios, al momento. Pero si no, lo tienen que pedir al distribuidor... y llegar, puede llegar mal igualmente, pero si la tienen que devolver al distribuidor, el distribuidor pedir otra, mandarla a la tienda, la tienda a ti... pues yo que quieres que te diga, no es más rápido que en alemania donde igual tienen 100 guitarras iguales por norma.

Lo más seguro si tienes ese miedo sería probarla en persona... pero ya una tienda por esa zona, yo no puedo decirte. desde luego una grande no me suena que haya.. y dean no es de la marca que más suelen tener... tendrías que ir a Madrid...

Pero que hoy día no debería asustarte eso, la pides a una tienda grande, española o alemana, y si viene mal se cambia y punto. Thomann, por muy alemana que sea, te atienden en español y te solucionan el problema en horas sin gasto adicional... o en realidad, seguramente lo hacen así por muy alemanes que son :D
Subir
alberyc
#9 por alberyc el 14/04/2011
tienes mucha razon Tariu,te gracias las gracias por quitarme dudas,mirare esas tiendas que me diste y en thoman,que si que tienen la dean que queria,como seguramente no pueda probarla antes de comprarla pedire informacion sobre la vendetta 3.0 en el foro haber que tal,un saludo y muchas gracias.
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 02/11/2020
Euroguitar, buen lugar para comprar.
Subir
dorremi
#11 por dorremi el 02/11/2020
Viviendo en Valladolid tienes la suerte de tener allí MUSICAL TAMAYO. Una de las mejores tiendas del pais y con un trato del personal exquisito. Si reálmente estás interesado, estoy seguro que en Tamayo te la podrán conseguir sin problema. De esta forma siempre tendrás una garantía mejor y a igualdad de todo mejor dejar el dinero aquí que dárselo a los Germanos.
Subir
1
Kanterkan
#12 por Kanterkan el 02/11/2020
Yo compro casi todo en txirula. Si no lo tienen te lo consiguen y en precios suelen igualar a los alemanes. Por preguntar no pierdes nada. Eso si, no esta cerca de valladolid. Pero si venden online.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo