Que pagarias por una zoom G9 2TT ?

skamot
#1 por skamot el 22/06/2011
Hola a todos , necesito vuestra ayuda, a ver si me hechais un cable ..

No conozco para nada esta pedalera " zoom g9 2tt" , pero un amigo me quieres vender unas piezas y entre todo el "pack" incluye esta pedalera que esta como nueva, pero no la encuentro en tiendas ni se nada al respecto ..

La cuestion es que a mi no me hace falta, por lo que la vendería y no se a que precio venderla ..

Que precio seria razonable vender esta pedalera ?, o mejor dicho, cuanto pagarías por ella ?¿?

Aprovecho ya en este post por si alguien le interesa se la vendo, que para eso pregunto, para venderla ... ;)
Subir
adhominen
#2 por adhominen el 27/06/2011
Men ronda los 400 dolares, un poco mas un poco menos, es muyy buena, si la sabes usar.
Subir
felito
#3 por felito el 27/06/2011
De segunda mano le podrías intentar sacar 180 pavos o 200 sí está en buen estado. En Internet la puedes pillare por 300 y poco nueva.
Subir
skamot
#4 por skamot el 27/06/2011
Bueno, pues gracias por las respuestas, pero resulta que mi amigo ya ha vendido la pedalera, asi que casi que voy a cerrar este post .. ;)

Saludos ..
Subir
skamot
#5 por skamot el 27/06/2011
Gracias a todos por las respuestas, pero resulta que mi amigo ya ha vendio la pedalera,, asi, que me temo que mejor que cierre el post ... ;)

Saludos ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo