Zoom G9 2tt VS POD X3 Live

Allen D.
#1 por Allen D. el 27/04/2014
Pesaba irme de cabeza por el Pod, pero apareció esta opción de Zoom (creo que es a tubos) y me dicen que es muy buena, igual puede conectarse a pc (creo) y sirve tanto como para casita, y cumple con su desempeño en vivo.

Quién a tenido la Zoom? Hay alguna otra mejor por los mismos valores o mejor junto algo mas y compro otra? Ambas se pueden usar para tocar directo, sin un ampli de por medio ? Qué me recomiendan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TDK
#2 por TDK el 28/04/2014
las emulaciones de amplificador/gabinete de las zoom son realmente pésimas para tocar por linea. sonarias "a plástico", pero de en serio.
En tal caso las zoom se defienden mas si las usas por el imput del ampli.
la valvula de la zoom se vuelve irrelevante cuando conectas la pedalera por linea, por que la valvula no emula gabinetes ni ambiente, solo da un poco mas de saturacion o frescura al sonido.

para usar por linea, Line6 es mucho mejor, por que ellos trabajan mas los algoritmos que simulan los gabinetes, la acustica de un ambiente, el amplificador, etc. pero claro, todo simulado virtualmente.

son pocas las ocasiones que vi pedaleras Line6 conectadas por linea a consola, para tocar en vivo, pero si las he visto, y se puede hacer, pero siempre el sonido es inferior a diferencia de microfonear un ampli, para despues pasarlo por consola hasta los monitores de audio.

de hacerlo, veras a mas de uno, sea amigo de la banda o el tecnico de sonido, arrugando la cara cuando le digas que mandaras la pedalera por linea a la consola.
Subir
Zylent
#3 por Zylent el 28/04/2014
Yo ocupe la zoom en mis comienzos de equipos "caros" tengo muy buenos recuerdos de ese pedal... LAs emulaciones de gabinetes andan bien... Mas que nada sonr eecualizaciones... el tubo la verdad no hace mucho :/...

Llegue a buenos horizontes con la emulacion de jcm800... Las modulaciones son muy buenas y los delay en ese tiempo no sabia ocuparlos bien, pero recuerdo que se podian modificar bastante... Te la recomendaria como pimer Workstation...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo