Pacifica 112 o epiphone lp100 o sg

dm_ubiedo
#1 por dm_ubiedo el 01/10/2009
hola, estoy con ganas de comprarme una guitarra, ya que la q tengo no da para mas, y queria ver si alguno me puede ayudar.
Despues de navegar mucho por internet y ver muchos modelos llegue a estar entre estas 3 guitarras:

yamaha pacifica 112.
epiphone lp100
sg g400.

El estilo de musica que toco es bastante variado, aunque me inclino mas por el sonido de oasis, me parece genial.

Bueno les pido por favor si me pueden ayudar a elegir, o si alguien conoce otro modelo q este en estos precios y sean buenas, que me lo diga, asi veo las opciones.

muchas gracias!!!

pd: soy de argentina, y estoy dispuesto a gastar como mucho $2000, que serian unos 350 euros mas o menos.
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 01/10/2009
hola, he tenido la lp 100 y la pasifica 112, bueno, de la lp 100, epiphone tiene sus humbuncker que son 700t y 650r, los cuales son los mas economicos de epiphone, no es por desalentarte, pero son malos, bueno si eres principiante y tienes despues presupuesto para mas, pues no estanto el problema, tiene mastil atornillado de caoba, 22 trastes medios, un selector toggle de tres posiciones y una perilla de tono, su cuerpo es laminado de basswood, la sg-400, la tiene una amigo, presentan classic alnico hmbunckers, que son los mismos con los que cuenta la epiphone lp standart, son de mejor calidad que los de la lp 100, esos ya molan, esta presenta un mastil encolado de caoba en un cuerpo de caoba, con un puente tune o matic, lo cual brinda un excelente sustein, dos volumenes, dos selectores, un selector togggle de 3 posiciones, 22 trastes, esta guitarra ya se defiende hasta un nivel medio, la pacifica, yo tuve una pacifica j112, lo de "J" solo varia en acabados, esta presenta configuracion H-S-S, de imanes alnico,que te puedeo decir, el humbuncker tiene un buen sonido, los pickunps, en especial el del mastil, tienen un sonido muy rico, grave, puedes checar la guia de las guitarras para principiante que aparece al principio de este foro, en la cual la elogian por que es demasiado bueno, un balance coste-calidad muy bueno, esta es de alder, 22 trastes, un volumen un potenciometro, selecotr de cuchilla de 5 posiciones, lo cual te brinde una gran variedad de sonidos, sistema syncroniced en el tremolo, es muy esbelta y liviana, con facil acceso a trastes superiores, esta guitarra te sirve hasta un nivel medio, si quieres saber como suena la pacifica aqui te dejo un link de un video que grabe hace como 3 meses con ella, [Este vídeo ya no está disponible en Youtube], , bueno, espero haberte sido de ayuda, adios.
Subir
dm_ubiedo
#3 por dm_ubiedo el 05/10/2009
holaaaaa. muchas gracias loco!
estoy viendo ahora una sx les paul gold top, que he leido por ahi que son muy buenas..
creo q lo mejor sera probar todas (espero que los vendedores no me saquen a patadas jajaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo