¿y la epiphone LP100?

step
#1 por step el 14/04/2009
Y la Epiphone Les Paul 100 como una alternativa que tal?... será una buena eleccion tanto economicamente como en su rendimiento. Diganme las ventajas y desventajas que uds ven en esta guitarra a ver si vale la pena xDD...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 14/04/2009
Yo tengo una Epiphone Les Paul 100, para mi nivel de principiante va mas que sobrada..
Saludos
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 14/04/2009
Yo tuve una lp-100 china, fue mi primera electrica, para empezar esta bien, pero puede haber otras marcas alternativas o en su defecto ahorra un poco mas.

En primer lugar tuve la mala suerte de que me tocase una que tenía la trastera levemente torcida, y luego una separacion de la misma de unos 2 a 3mm respecto al cuerpo, a la altura del microfono del mastil. Cuando quite el mastil me encontre con un suplemento mal hecho.
Lo primero lo pude solucionar, lo segundo no. Lastima no haberlo consultado en su momento.
El cuerpo no era de caoba como se describe en la web oficial.

Despues los microfonos, tenian muy poca salida, y de ahi el nivel de tonalidad. Si no los usabas al mango obtenias un sonido medio apagado.
Creido en que con un cambio de micros obtendria la solucion compre unos Dimarzio Paf y Paf Pro, y el resultado fue minimo (aunque eso no quiere decir que los microfonos sean malos)

En definitiva, un instrumento con la forma Les Paul, pero que da a desconfiar, por lo menos las ediciones fabricadas en china.

:saludo:
Subir
goonzaa_07
#4 por goonzaa_07 el 31/05/2009
mira amigo a mi me parece una buena guitarra para principiantes,
pero lo que creo es que pagas mucho la marca porque a ese precio puedes comprarte alguna ibanez un poco mejores, yo estuve a punto de pillarmela pero me recomendaron que juntarara mas pasta y que me incline por una epiphone lp standard, que desde este modelo para arriba no hay tantas diferencias,

encuanto a las desventajas te comento q el mastil es atornillado, lo que le saca sustain a la viola,
en ventajas es economica, pero cuando empiceses a tocar bien essta viola te va a quedar corta,!:|

bueno espero haberte ayudado!!

Saludos.:saludo:
Subir
rafaperry
#5 por rafaperry el 31/05/2009
yo tengo una les paul 100 coreana desde hace 5 años, la verdad es q me gusta bastante, es muy comoda y pues se siente totalmente como una les paul, es mas delgada y pues la desventaja son sus pastillas que no son tan buenas, claro que seria mejor si te esfuerzas por ahorrar un poco mas y te compras la standard
Subir
Qoison
#6 por Qoison el 05/06/2009
Pues yo creo que no es buena idea comprarse una Les Paul si esta estará atornillada.
La LP-100 es un modelo supereconomico. No te sera muy fiel. El sonido es opaco...
Esperate un tanto mas. Si eres amantes de las LP aguanta un poco mas y llevate una buena Standard con un bonito flameado y con los Inlays trapezoidales. Hoy Epiphone esta produciendo con mucha calidad y cuidado, a diferencia de su pasado. (Tuvieron que ponerse a regla con tantas marcas nuevas y bien sonadas que hoy hay en el mercado!). Otra opcion: la Gold Top. Pero es mejor una Standard o una Custom. Suerte:saludo:
Subir
miomi69
#7 por miomi69 el 05/06/2009
Como en todo, cada cual cuenta la feria segun le va.
Yo tengo una LP100 del 92 hecha por Samick y es un cañon y no lo digo yo, sino amigos profesionales que la han probado.
Solo puedo recomendarte que busques entre las fabricadas en Corea y cuanto mas antiguas mejor, sospecho que todo lo que se vende ahora con marcas contrastadas está hecho en China, es un puro problema de costes.
Es tan sospechoso el mercado actual que siempre optaria por una usada que por una nueva.
Pero solo es mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo