OZZY, video del nuevo trabajo

Sergio
#1 por Sergio el 24/06/2022
Pues nada, disfrutemos de su música mientras dure. A mi el tema me ha gustado en la primera escucha, y el solo me ha parecido muy malo. Imagino que como me pasa con Zak, tiene un estilo que no me gusta, alejado del heavy y de Randy o Jake E. Lee.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#2 por Metalmaniac el 24/06/2022
#1
Gracias por compartir, a raíz de ver el vídeo me he encontrado en YT con el oficial y allí he visto que hay unas cuantas colaboraciones en el disco. En este caso, la guitarra es de Jeff Beck.
Espero que no te importe que cuelgue el oficial, es más ameno visualmente
Un saludo

Subir
4
_Quique_
#3 por _Quique_ el 24/06/2022
A ver si ahora que le han dado el alta y ya está en casa le cuida bien doña Sharon y aguanta, que llevo mas de tres años con las entradas compradas...
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 24/06/2022
Pues el solo está muy bien encajao en el estilo del tema. Además, ver a Jeff Beck, con 78 tacos, meterse en estos fregaos y salir así de bien lo pone todavía más alto en el pedestal en el que lo tengo desde siempre.
Subir
1
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 24/06/2022
Me ha gustado el tema. Y también el solo: el estilo "desordenado pero todo encaja" de Jeff Beck o Van Halen me encanta, de hecho si no hubiese sabido que era él quien lo ha grabado diría lo mismo.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 25/06/2022
Espero que nadie se enfade, sabía que era Jeff Beck, es que mi rollo es más metalero. Lo he hablado aquí muchas veces, y tras salir de un foro porqué casi me largaron a patadas (culpa mía también, que como en este caso digo que el solo es malo cuando en realidad es que no me gusta simplemente), entendí que Zakk por ejemplo es más rockero/blusero, como Beck imagino, y por eso a mí no me encaja.

#2 Para nada, te lo agradezco, la verdad es que no me había fijado en si era el oficial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo