Overdrive o pedal de distorsion que me conviene?

maxx_200
#1 por maxx_200 el 13/05/2013
Tengo un marshall cfx 2x12 de 100w y una korg ax3000, mi duda es la siguiente que me conviene para mejorar la distorsión un overdrive y usar la distorsion del equipo o comprar un pedal de distorsión?. Se lo que me puede llegar a dar un pedal de distorsión pero nunca use un overdrive conectado a la distorsión de un equipo y no se cuanto me puede llegar a mejorar el sonido, si alguien me puede ayudar me aria una favor, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 13/05/2013
Entiendo que tu estilo es rock o hard rock, cierto? De ahí un Marshall. Hmm los Marshall a transistores son difíciles de mejorar de ninguna de las maneras.... Aún así en mi opinión los overdrives se llevan mejor con la distorsión Marshall que con los pedales de distorsión, ayudan a boostear la distorsión del ampli sin qué pierdan ese carácter tan personal de los Marshall.
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 13/05/2013
hago power metal y hard rock
Subir
lamzia
#4 por lamzia el 14/05/2013
Mata dos pajaros de un tiro con la BOSS OS2. Tiene opcion de overdrive/distorsion. Saludos
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 14/05/2013
si escuche algo de ese pedal pero no me convence, es un pedal muy rockero cuando queres buscar algo un poco mas duro no tira nada
Subir
amucafre Baneado
#6 por amucafre el 14/05/2013
Prueba con el DS1 de toda la vida.por 40 euros lo encontrarás en el foro de segunda.
si no te gusta lo vuelves a vender y no te as jugado demasiado dinero.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 14/05/2013
#5

Por el comentario sobre el OS2 mejor el DS2, dos posiciones una tirando a overdrive y la otra más bestia. Ahora con el ampli que tienes meter distorsión con pedales antes me suena a chicharra pura... Ahora si te suya a tí..
Subir
maxx_200
#8 por maxx_200 el 15/05/2013
gracias por los comentarios, voy a seguir un tiempo mas con la pedalera y ver que puedo hacer a futuro. La idea es no gastar mucho dinero porque no toco en lugares importantes, ni con sonidos de gran calidad y comprar un marshall estilo jmd o algo de ese valor es mucho para mi economía, ademas que seria algo como digo en vano un equipo asi si despues tenes un sonido de baja calidad y un sonidista que saca todo chato para adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo