Overdrive Marshall

• 2
#13 por Rocks90s el 21/11/2010
yo creo que hoy en dia en pedales economicos con buena calidad tenes los ModTone, suenan muy bien y son muy nitidos con 0 ruido, tienen una calidad comparable y hasta superior a los boss.

te dejo unos videos :

bueno y ahi algunos mas jajajajaj.Son muy buenos pedales con un precio mas que bajo

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#14 por TonyGT-Ibiza el 25/11/2010
donde se pueden comprar estos pedales tio?
tienen buena pinta,en la web no salen los precios:
Modtone Effects

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#15 por Rocks90s el 26/11/2010
se pueden conseguir aca en casi todas las tiendas y calculo que por españa tambien ya que no son pedales raros digamos y son una marca economica pero segun en su pagina no tienen distribudor en españa pero igual es cosa de moverce un poco en el ambiente y que alguien los pida

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--237769--
#16 por --237769-- el 26/11/2010
Bueno pues yo he probado el guv nor2, el jackhammer y tengo el bluesbreaker2, y la verdad para mi suenan bien, pero creo que están diseñados para amplis de valvulas, porque los tres que he probado pecan de lo mismo, la falta de cuerpo, que cuando los enchufas a un valvular se acaba el problema.

saludos
Subir
#17 por Rocks90s el 26/11/2010
carlosio escribió:
Bueno pues yo he probado el guv nor2, el jackhammer y tengo el bluesbreaker2, y la verdad para mi suenan bien, pero creo que están diseñados para amplis de valvulas, porque los tres que he probado pecan de lo mismo, la falta de cuerpo, que cuando los enchufas a un valvular se acaba el problema.

saludos

todo pedal va mejor en un valvular, sea barato o caro de echo la idea es siempre usar valvulares para exprimir al maximo el sonido.

los marsahll estan buenos pero no dejan de ser un pedal barato aunque si dan dan un sonido lindo uqe muchos queremos en distor ( el guvnor por ejemplo ), yo conosco varios musicos que usan los marshall en sus pedaleras y son consientes de las limitaciones del pedal pero igual les da resultado.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo