Overdrive Marshall

  • 1
joplin
#1 por joplin el 19/11/2010
Me gustaria saber la opinión sobre el pedal Guv'Nor de Marshall. Pienso que tiene un sonido estuendo, muy auténtico. No se porque la gente es reacia a comprar pedales marshall. o por lo menos lo que he escuchado yo..
Bueno gracias a todos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 20/11/2010
son lindos pedales pero no nos engañemos, son de gama bajisima pero vamos aca cuestan 60 dolares asi que por alla seguramente valen nada, por ser un pedla economico estan muy bien.

El govnor esta mas del lado de una distor que de un overdrive, en si es la distor clasica de los marshall posee ademas de los controles clasicos de gain volumen y ecualizacion uno de deep que es algo similar al famoso countour que marshall incorpora en sus amplis

yo me los compraria ya quesirven para tocar en casa y para algun pub pero no nos engañemos no es un pedal de super calidad ni nada parecido

lo que ellos ofrecen como overdrive es el jackhamer que es OD/dist osea que podes elegir tanto un overdrive con bastante aguante o distor marshalosa

otra cosa que aclaro de estos pedales es que no son true by pass es decir que si el pedal esta apgado suele cortar agudos en la señal limpia ( igual que los boss ), ellos usan un swich parecido pero de menos patas que el TBP.

en si dale para adelante por que suena bien pero no es un super mega pedal.

un saludo rocks90s
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 20/11/2010
Yo creo que por el precio que salen estos pedales de Marshall (Guv´nor, Bluesbraker, Jackhamer, etc) estan muy bien,, si pudiera compraria uno, aunq bueno, si ya los comparamos con un MXR o Electro Harmonix bueno, estos se quedan algo atras... pero para mi van bien.
Subir
pirupunk
#4 por pirupunk el 21/11/2010
Joplin escribió:
Me gustaria saber la opinión sobre el pedal Guv'Nor de Marshall. Pienso que tiene un sonido estuendo, muy auténtico. No se porque la gente es reacia a comprar pedales marshall. o por lo menos lo que he escuchado yo..
Bueno gracias a todos!:saludo:


Respondenos una pregunta antes, q Guv'nor decis vos?
el Guv'nor o el guv'nor 2 plus ?
osea,el negro o el gris?
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 21/11/2010
he probado varios pedales marshall y todos son cojonudos,no entiendo por que la gente dice que no valen.
Subir
rioj
#6 por rioj el 21/11/2010
Yo lo tengo , el 2, y a mi me encanta, si bien es verdad que solo soy un aficionado y tampoco he probado demasiados.

Saludos.
Subir
joplin
#7 por joplin el 21/11/2010
Estoy hablando un poco en general. Me he fijado mas en el 2 plus, simplemente por comodidad. Cual es mejor el clasico o el nuevo?
Subir
albertoletal
#8 por albertoletal el 21/11/2010
Yo tengo un guvnor'2 plus y suena realmente bien, sabiendolo ecualizar con el ampli te puede dar unos resultados que te sorprendas.

En mi opinión es un pedal muy recomendable y a un precio de risa. Eso sí, para mi no es un overdrive, es mas la típica distor de marshall.

Saludos
Subir
boro_2 Baneado
#9 por boro_2 el 21/11/2010
tonygtguitar escribió:
he probado varios pedales marshall y todos son cojonudos,no entiendo por que la gente dice que no valen.



Yo tampoco, la verdad. Si te los sabes ecualizar bien suenan de PM.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 21/11/2010
Se consigue el original ?????

los marshall de antes solo probe el srhedmaster y la verdad no me gusto pero capas los demas son buenos.

EL guvnor plus ( el nuevito ) esta bueno poer como dije antes no sep ueden comparar con otros pedales ya que no va a dejar de ser un pedal economico ( igual compraria uno )
Subir
joplin
#11 por joplin el 21/11/2010
Con un ampli Marshall sonara muy bien, no..?
Que pedales (mas o menos economicos) pensais que puedo conseguir ese sonido tan clásico y limpio?
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 21/11/2010
los pedales marshall estos como por ejemplo el jackhamer,o el shredmaster que son los que yo he probado lo bueno que tienen es que con ellos haces sonar cualquier amplificador como si fuese un marshall,por no decir que como overdrives se comportan mejor que la mayoria,configurandolos como tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo