Otro tema de hard rock con cantante.

walls
#1 por walls el 14/08/2007
Pues por aqui os dejo otro tema que grabe de una demo que hice ya algun tiempo.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=196.



Y como a mi algunos me teneis muy visto el careto aqui os dejo un video del tipo que canta conmigo. Saludos!!!


Subir
Iridium
#2 por Iridium el 14/08/2007
Qué bien suena walls! : D Con sus arreglos de metales y piano todo que le dan un toque elegante. Y por cierto el cantante muy bueno, mola la intensidad con que canta en el video. Como 'pero' pequeñin tal vez algo sobre el bajo, particularmente me mola un poco más redondo, noto demasiado pickeado el sonido, pero bueno esto a gustos claro :)
Salu2 y a seguir así!

P.D +1 por que esto tiene horas de curro y hay q valorarlo
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 14/08/2007
oie canta de pm super feeling super bien
Subir
camilosanchez
#4 por camilosanchez el 14/08/2007
que buena cancion, tiene un buen estilo, el cantante me parece que le da un buen toque a la cancion. las guitarras estan muy buenas, claro que me lo esperaba antes de escuchar la cancion. me gusto mucho el solo, que energia. definitivamente hay mucho que aprender de vos. muchas gracias por el aporte.
Subir
walls
#5 por walls el 14/08/2007
Gracias por los comentarios!

Iridium: El bajo es un broomstick bass con el fender jazz con la pua si señor, es que si lo pongo tocado con dedos asi ni se oye que esta ahi.
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 14/08/2007
JODER WALLS!!!!!!!!! :aplausos: Me tienes con unas ganas de un disco tremendas!!!!! a ver cuando sacais uno entero, que yo voy el primero a comprarlo!! me encanta!!!!! de verdad!!!!

bueno despues de este arranque de locura, solo decir, que en el tema, las guitarras tapan demasiado el resto (para mi gusto) la voz esta muy bajita... Eso si, el solo es........ TREMENDO!!! muy Sambora te ha quedado...

Y que decir del cantante, acojonante, tiene unos cambios de tono muy en el rollo de Bumbury, pero ya le gustaria a Bumbury, tener ese feeling en la voz, y esa rabia que a mi me encanta, las voces rotas me encantan, yo cuando lo intento, tengo que beberme 2 litos de agua lo menos...
Subir
urby
#7 por urby el 14/08/2007
Muy buen tema, el sonido profesional y los arreglos instrumentales quedan muy bien!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 14/08/2007
Muy buen sonido y buen tema!!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 14/08/2007
que gran trabajo, suena bastante bien, muy trabajado el tema, muy buenos arreglos, la verdad suena grande ese tema walls.


el vocalista es muy bueno, me gusta como desgarra la vos, mucho estilo tiene el tio.

definitivamente talento material e inspiración que tenes para hacerte un buen álbum, seguro ya lo tienes entre ceja y ceja o no?............ por que la verdad deberías. :)
Subir
luismars
#10 por luismars el 14/08/2007
Enserio Walls eres un genio, con esta canción has dado en el clavo, si me la pones como que es de un artista conocido me lo creo como un bobo, suena muy profesional. Sobretodo me gusta el wah wah. Un +1 merecidísimo.
Subir
olmost
#11 por olmost el 14/08/2007
Uala! que temazo, como me mola ! si señor, tu si que sabes.

+1!!!!!!!! ( no me deja, a ver si otro momento...)
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 14/08/2007
walls escribió:
Gracias por los comentarios!

Iridium: El bajo es un broomstick bass con el fender jazz con la pua si señor, es que si lo pongo tocado con dedos asi ni se oye que esta ahi.


Conozco el Broomstick :) Yo en el Nuendo le suelo meter a esos preset la EQ q trae por ahi definida en el Nuendo de Be A Bass bueno un poco modificada al gusto, échale un ojo si tb tienes Cubase.
Y el VST del Trilogy lo has catado? También hay sonidos guapos de bajo lo q pasa q es un poco tedioso el porq está diseñado para trabajar con diferentes pistas a la vez para que suene real, aún así la mayoría de veces tb suena guay en una única pista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo