Otro tema de hard rock con cantante.

sergio iv
#13 por sergio iv el 14/08/2007
Asi como JMFernadez tiene heavymetalizado el foro, tu lo tienes Hard Rockalizado, me gusto mucho la cancion ;) el vocalista de 10, se nota que sabes lo que haces walls, en fin ya nos tienes mal acostumbrados a escuchar cosas tan chidas,

los volumenes a mi me parecieron bien, todo en su sitio y llevando las guitarras como lideres para darle poder :) el solo exelente, ;)

el video pues que decir canta muy bien el wey, con mucho felling

+1 por las dos cosas video y rola :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cristian metal
#14 por cristian metal el 14/08/2007
Me uno a la felicitacion Men, simplemente Rocker al 100.. algun dia tocare y compondre asi.
Subir
walls
#15 por walls el 15/08/2007
Gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a sacar un disco, pues no hay dinero para esto y las discograficas desde que esta el mp3 no cojen a nadie.

Iridium: Lo que me hablas de equalizar el bajo en el Cubase no lo veo por ninguna parte o te entendi mal.

Saludos.
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 15/08/2007
Hey que buen tema, muy buen heavy,me recordo a Bon Jovi en sus buenos tiempos, es bueno saber el buen talento que hay en el foro, bien por mi compa walls!!!
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 15/08/2007
walls escribió:
Iridium: Lo que me hablas de equalizar el bajo en el Cubase no lo veo por ninguna parte o te entendi mal.

Saludos.


Nah, me referia a que por ejemplo si tienes el bajo ya en wav exportado y añadido en una pista aplicarle una EQ:

Imagen no disponible Imagen no disponible

Esta EQ suaviza un poco el 'pickeo' de Broomstick, pero todo es probar :roll:
Subir
walls
#18 por walls el 16/08/2007
Lead guitar : muchas gracias por tu comentario, si hay un poco de onda Bon Jovi en este tema, es que al cantante le gusta mucho a mi no tanto pero bueno, espero mas cosas tuyas.

Iridium: Muchas gracias por los consejos, estamos en ello.

Saludos.
Subir
kamikafre
#19 por kamikafre el 16/08/2007
walls escribió:
Gracias por vuestros comentarios.

En cuanto a sacar un disco, pues no hay dinero para esto y las discograficas desde que esta el mp3 no cojen a nadie.

Iridium: Lo que me hablas de equalizar el bajo en el Cubase no lo veo por ninguna parte o te entendi mal.

Saludos.


Y me puedes pasar algunos temas para descargarmelos??? me ha gustado mucho, me molaria tener, "mi seleccion de Walls" :D :meparto:
Subir
Jandiè Serrano
#20 por Jandiè Serrano el 22/08/2007
Un temazo walls, k nivelazo, sobre todo en la composicion, pues ese tema con una masterizacion de estudio, pasa perfectamente por un tema de primera linea. Mi enhorabuena. Tiene algunos toques a Bon Jovi como dicen por ahi, pero a mi me gusta mas tu sonido que el de sambora, jeje.
El cantante la ostia, al principio del tema ese en acustico me recordo a mike tramp (white lion), da gusto ver que hay gente con esas voces en este pais, da un halo de esperanza.
Saludossss
Subir
salas
#21 por salas el 23/08/2007
Que grande el tema walls!! se nota la aficion por bon jovi del vocalista pero a ti Sambora se te queda... corto. Me gusta mas tu estilo y recursos.

Bueno tu nunca dejaras de sorprenderme. No te habia escuchado tocar con vocalista y el resultado es espectacular. Pero sobre todo noto el tema muy bien montado. Hay temas de estudio que suenan peor. A mi me dicen que ese tema es de un grupo famoso y a mi me la cuelan. Compositivamente como siempre genial. Te sobra talento para como dicen grabar un disco completo, que los hay por ahi que...

Saludos y suerte maestro!! :cool:

P.D: walls que pastillas usas en tu jem?? unas evo?? es que con tanto tuning no me queda claro y me gusta bastante tu sonido pensando en un cambio de pastillas.
Subir
walls
#22 por walls el 24/08/2007
Jandie17: muchas gracias por tu comentario, pero cuidado que el Richie Sambora tocando blues y utilizando el slide es un maquina que ya quisiera yo.

Salas: que bonito es tu avatar joder :D gracias por tu comentario, las pastillas de mi jem son las evolution, aunque en este tema utilize otra guitarra con seymour duncan y a veces le coloco la Fernandez sustainer a la jem, como ves un lio de cambios y todo ese rollo, ya me gustaria tener un mogollon de guitarras para tunearlas todas a mi gusto pero me jodo y voy haciendo cambios.

Saludos.
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 24/08/2007
Juer como se me habia pasao esto !!!
Peazo tema , de ti ni hablamos , de sobra se sabe tu calidad , lo que me sorprende muy gratamente es el cantante , juer , de lo mejor que he oido por el foro , que coño , el mejor
Si señor , el JBJ español
Subir
brazen_abbot
#24 por brazen_abbot el 01/09/2007
Tú y Angel hacéis un combo matador. Lo que podría salir de vosotros dos nadie lo sabe , calidad asegurada. Que podríais hacer uno de los mejores discos de Hard Rock Melódico del pais , eso lo tengo claro.

Un punto ver a Angel en ese video , gracias fiera.


.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo