Otro tema de hard rock con cantante.

Normal
#25 por Normal el 01/09/2007
¡Joder!!, vaya sorpresa!!:shock: no sabía que Ángel Suárez hubiese cantado contigo.
Temazo, como los primeros Bon Jobi, pero tú metes más caña, más metal.
Está muy guapo, no tiene nada que envidiar a los grandes.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#26 por brazen_abbot el 28/11/2009
Ángel Suarez ha montado de nuevo la banda Party Animals, y por aquí tenéis este tema que compusieron Ricardo Walls y él hace unos años. Todas las guitarras que suenan ahí son de Ricardo. Ellos compusieron unos 20, 25 temas en pocas semanas y grabaron una maqueta casera con pocos medios, como pudieron. Ángel es una máquina de componer canciones, y la unión con Ricardo fue la combinación perfecta. Yo he visto a estos dos fenómenos creando verdadera magia. Ángel es un gran seguidor del Rock Melódico, Bon Jovi, Europe, etc...Podrían haber hecho un discazo de Hard Rock Melódico de primera división. Ángel compone con el teclado y la guitarra.

En esta actuación televisiva de hace pocas semanas aparecen amigos nuestros de hace años. Alfonso a la guitarra, Walter al bajo, el hermano de Ángel a la batería, etc...Todos han tocado en bandas de Hard Rock locales.

Repito, todas las guitarras son de Ricardo, grabadas en plan rapidito y del tirón, hace algunos años. El tema compuesto por Ricardo Walls y Ángel Suarez (cantante). Muy buen cantante y compositor. Gran gusto por la melodía y la buena música.

Ángel y Ricardo tienen aún una cuenta pendiente, y podrían crear algo interesante juntos.






.
Subir
serafin mendoza
#27 por serafin mendoza el 30/11/2009
Esto suena de la hostia Walls:brindis:Un abrazo y +1
Subir
artur cabanas
#28 por artur cabanas el 09/12/2009
Muy buen trabajo, Ricardo.
Buen composición, grandes arreglos y un cantante de primer nivel: Bon Jovi total.
El trabajo de guitarras es impecable, como era de esperar. Diez temas como este formarían un discazo.

Hasta pronto.
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 09/12/2009
Joder Walls, este tema no lo habia escuchado.....impresionante!!!

Ademas del estilo que mas me gusta escuchar :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Santi
#30 por Santi el 09/12/2009
Joer vaya solazo del walls , impresionante ¡¡
AParte el tio canta muy bien .
Subir
walls
#31 por walls el 09/12/2009
Gracias por vuestros comentarios amigos:brindis:

Pero este post es super viejo, parece ser que lo han reflotado

Hasta Lead Guitar me hablaba con cariño en aquella época jajaja:D

Un saludo.
Subir
trullols
#32 por trullols el 09/12/2009
Hola!
Bueno, pues si está reflotado me parece muy bien porque yo no lo había escuchado y me ha gustado mucho escucharlo!! :shock:
Las guitarras son una pasada, la voz de este tio es genial ... y ese sólo con el wah me ha puesto los pelos de punta! :ok:
Bueno, aunque sea tres años tarde, enhorabuena por la canción, Ricardo, es una pasada.
Un saludo!!:ok:
Subir
walls
#33 por walls el 10/12/2009
trullols escribió:
Hola!
Bueno, pues si está reflotado me parece muy bien porque yo no lo había escuchado y me ha gustado mucho escucharlo!! :shock:
Las guitarras son una pasada, la voz de este tio es genial ... y ese sólo con el wah me ha puesto los pelos de punta! :ok:
Bueno, aunque sea tres años tarde, enhorabuena por la canción, Ricardo, es una pasada.
Un saludo!!:ok:


Muchas gracias por tus palabras colega!!!

Como dice Brazen Abbot a ver si un dia Angel Suarez y yo tenemos tiempo y ganas y nos reunimos a volver a hacer algo.

Un saludo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo