Otro cutre-montaje (strato relic)

#13 por mj81 el 04/02/2016
Olympic white ,serio, da una pinta de "aquí estoy yo" y relicado,te queda un guitarrón.
Subir
#14 por 33DD el 04/02/2016
Yo la haría como si se hubiese repintado encima del sunburst.
Archivos adjuntos:
00.JPG
BBCode:
Subir
#15 por guarapo el 04/02/2016
Lo siento, no me gustan los relicados. Me suena a romperse las rodillas de los pantalones con unas tijeras porque está de moda... Bueno no vengo en plan decirle a nadie los que tiene que hacer con su guitarra. El caso es que me he interesado en el hilo, porque yo tengo un proyecto strato parado también. Mi idea es poner pastillas nuevas y en cuanto al pintado estoy pensando más en la técnica de swirling. Se ve cada cosa por ahí... :babeando:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#16 por mike el 04/02/2016
Me gusta este hilo. Me reservo un asiento.
Por cierto, ¿ Has mirado en MJT Custom Aged Guitars? Salia en otro hilo y hay un montón de acabados: http://mjtagedfinishes.com/. Mira en /galleries, hay incluso acabados para mástiles...
Subir
#17 por MH57 el 09/02/2016
Cojo asiento y ánimo con el look relic! ^_^
Subir
#18 por francisco javito el 09/02/2016
Tomo asiento, aun que no soy muy de relic, pero el proyecto tiene buena pinta.
Subir
#19 por marcial606 el 10/02/2016
TheCastle, voy a seguir tu trabajo, ya que me gusta la idea que llevas para tu Strato, difícil elección a al hora del color....me gustan casi todas...juajua
aunque para hacerla tipo relic, la negra o sunburst, serían mis elecciones.....
Estaremos atentos a los avances

:hola:

Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Subir
#20 por BeyTone el 10/02/2016
me apunto... y voto olympic white!
Subir
#21 por thecastle el 29/02/2016
Buenas.

Después de un parón forzado por problemas familiares estoy de vuelta con alguna novedad.

Ya tengo en casa las pastillas de Creamery, el puente y el clavijero. Todavía me faltan las partes plásticas, que llegarán en breve.

2d6r75w.jpg

mrw7m1.jpg

29w03nt.jpg

Detalle del relic. Las fotos no le hacen justicia; a la vista parece antiguo de verdad.
2mzwors.jpg

28a701y.jpg

Más detalles
25hjwh0.jpg

Bloque también envejecido
339hzj7.jpg

...y palanca
2helbv6.jpg

Clavijero
zj7x4n.jpg

En detalle
125nzx2.jpg

Muy contento con la gama relic de gotoh. Me esperaba algo más de andar por casa en tema de desgaste pero está muy conseguido, la verdad.

Saludos
Subir
#22 por jagercaster el 01/03/2016
Pinta muy bien todos los componentes... me está gustando mucho la verdad. Por cierto, una vez recopilados todos los ingredientes jeje... montas tú o la llevas a luthier de confianza...? por saberlo.

Saludos

Busco groupies, no importa ciudad!

Subir
#23 por thecastle el 01/03/2016
Intentaré montar yo, ergo se masca la tragedia
Subir
#24 por guarapo el 01/03/2016
Jajajajaja... Eso me suena

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo