Otro cutre-montaje (strato relic)

danisauc
#109 por danisauc el 29/05/2016
#108 Oscar, para mostrar tus montajes lo correcto sería iniciar un hilo independiente. No siendo así desvirtuamos el hilo del compañero.....
Por otra parte......como he dicho antes......tus textos resultan muy complicados de leer y entender. Vigila un poquito el uso de signos de puntuación. Los compañeros te leerán más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar Maig
#110 por Oscar Maig el 29/05/2016
Perdón soy nuevo y no se bien las reglas no se si se puede retirar mis comentarios dímelo si eres tan amable y abro otro hilo gracias.
Subir
danisauc
#111 por danisauc el 29/05/2016
#110 No se pueden retirar, no pasa nada, hombre. Simplemente se trata de darle a cada tema un espacio. Saludos.
Subir
1
Oscar Maig
#112 por Oscar Maig el 29/05/2016
Gracias me parece muy interesante estos hilos porque así aprendemos todos yo el primero.Intentare escribir mejor y en el sitio que me corresponda muchas gracias compañero.
Subir
danisauc
#113 por danisauc el 29/05/2016
#112 A ti. Cerramos off topic
Subir
1
toni diaz
#114 por toni diaz el 29/05/2016
#100 Eeeehhh que a mi tocayo y paisano se le ocurrió antes oiga
Subir
1
Oscar Maig
#115 por Oscar Maig el 29/05/2016
Tu tocayo y paisano es colega mio y soy cliente de el jaja.Tranqui yo no vendo lo de poner mi nombre es para que se sepa que las monté yo.
Subir
toni diaz
#116 por toni diaz el 29/05/2016
No cohones que me has malinterpretado. Me refiero que se le ocurrió antes que a FENDER
Subir
1
eduardoritos
#117 por eduardoritos el 30/05/2016
#102
Es el mismo argumento que uso para no comprar Fender o Gibson usado.
Pero también he pensado que, poco a poco, Greco etc están teniendo más y más reconocimiento.
Subir
Oscar
#118 por Oscar el 19/09/2018
¡¡ Parceros !! ¿Cómo van? Tengo una duda. Quizás sea una pregunta ya resuelta en este hilo de conversación o en otro. Mi caso es concreto. Me decidí por una Fender Mexicana Road Worn. Expectacular instrumento. Como muchos saben, estas guitarras tienen un Relic de Fábrica. - En los primeros lotes del producción, el Relic era más Heavy -, y siendo este el caso de mi guitarra, tiene madera expuesta. Me preocupa que con el tiempo la madera adquiera un hongo o un desgaste en la madera que la afecte tremendamente. Mi pregunta en concreto es: ¿Debe tener esta madera algún tratamiento especial? Debo mandarla a un Luthier que le aplique una capa de tapa poros - De preferencia transparente - o mandarle aplicar una capa de laca? Les agradezco por la respuesta. Pdta. Te quedó brutal ese relic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo