Otro Bugera roto ¡al primer día!

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 27/01/2012
Bueno la inseguridad es facil de eliminar, simplemente lo probas a full y lo sobreexigis. Ese es otro problema la compra on line, es mas barato pero te lo mandan a tu casa sin que lo pruebes y asi puede caer con mil fallas el ampli o peor con mil golpes que despues tardes un monton en recuperlo por que por A o por B ellos no tienen la culpa y el ampli salio bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#26 por javi vete el 28/01/2012
Lo de comprar online tiene esa desventaja, el que no lo puedes probar. Pero lo del transporte tampoco es excusa. En las tiendas físicas, que yo sepa, no fabrican amplis, y les llegan a través de las mismas empresas de transporte que te los mandan a ti a casa.
Yo recogí mi Hot Rod recien bajado de la furgo de Seur a la tienda, y me lo lleve sin sacar de la caja. Ningún problema.
Y es verdad que son baratos, pero ya por ese dinero hay otras marcas que ofrecen valvulares de 15w-30w. Lo que pasa es que la gente se ciega con la potencia.

Offtopic: no sé en Argentina, pero en tu ejemplo de coches situar a Renault o Citroen por delante de VW, es al menos atrevido, je,je
Subir
rioj
#27 por rioj el 28/01/2012
Lo que esta claro que nadie da duros a 4 pesetas y dejando de lado el margen que tambien ponen por la marca si te ofrecen un ampli con las mismas prestaciones, potencia y encima con buen sonido en algun lugar va la diferencia.

Esto creo yo que se reparte entre marca (como dije antes), calidad de materiales y tambien en el control de calidad.

Por lo tanto no es extraño que partiendo de la base de que tienen peores materiales , le sumas que los controles de calidad no seran tan exaustivos como en otros mas caros y ya tenemos una posible razon para que salgan muchas mas unidades defectuosas que en otros amplis. Para un fender(por no poner otros mas caros) que salga malo saldran 10, 15 o los que sean de Buguera.

Lo del traslado no lo veo como posible excusa lo mires como lo mires y desde luego es muy dificil , por no decir imposible que coincida que los que no tienen el cuidado suficiente con sus amplis sean justamente en su mayor parte usuarios de un ampli de esta marca.

Como unica excusa a que sea exclusivamente por la calidad final del producto se podria poner si es que pudiera ser el caso que como son baratos se vendan mucho mas que otros amplis.

Todo esto no quita para que las unidades que salen buenos sean una gloria para sus poseedores, pero esta clarisimo que salen bastantes malos.

Saludos.
Subir
IroN
#28 por IroN el 28/01/2012
Pero esto tambein influye de el ampli que te vendan creo yo, si tu coges y vas a una tienda que tienen un bugera, que se yo, el 333xl de hace 3 años y te dicen que es de ahora, y no lo sabes, y el ampli lleva 3 años en la tienda tirado, la gente enchufandolo tal y como les parece (que esto lo he visto hacer yo con un Engl invader en una tienda y casi me da un infarto) y te lo llevas a casa porque es el ultimo que tienen o te hacen un precio bueno, llegas a casa sin saber nada de eso, lo enciendes y te peta... pues es normal que te pase, no creo yo que los bugera de las ultimas remesas antes de las infinium y estas ultimas sean tan mediocres en calidad que las originales, es que es un mundo todo esto, yo lo comparo con las xbox 360 y las ps3, al principio hubo una oleada de roturas y estropeos, y ahora con las remesas mas nuevas y tal, la cosa se corrigio mas o menos, siguen petando a veces pero ni la mitad que antes
Subir
kzsurf
#29 por kzsurf el 28/01/2012
yo tengo un v22 y me lo cambiaron pues me dió el famoso fallo recién sacado de la caja, pero este segundo va de lujo y estoy encantado con el sonido! ya sabemos lo que pasa con el control de calidad chino...se lo pasan por el forro pero si das con el bueno, chapó!, ese suele ser el 90% de los problemas con aparatos electricos de ese pais


p.d: no olvidemos que es un ampli valvular a precio de risa! siempre puedes comprarte un mesa de 1000 y pico y tener problemas tambien!
Subir
rioj
#30 por rioj el 28/01/2012
Tiene toda la logica del mundo que poco a poco y si tienen algun problema reconocido los vayan solucionando, y que salgan menos que al principio.

Respecto a lo de tenerlos muertos de la risa y probandose , eso lo mismo pasara con buguera, engl como tu bien dices que viste y otra marca cualquiera.

Si es que es de logica, muchas prestaciones y buenos materiales se traducen en mucho precio generalmente, y si nos dan algo mas barato no puede tener la misma calidad. Si no,...con lo bien que suenan no se venderia otra cosa. Que la relacion precio /calidad sea mejor o peor que otros no se discute en ningun momento, pero desde luego no pueden ser iguales a amplis de mucho mas dinero y te la juegas mas que con otros, aunque mucho menos cantidad claro esta. Y repito , no dudo en ningun momento que haya unidades con las cuales tienes ampli para rato , seguramente la mayor parte de ellas, pero que tienen mas posibilidades de problemas(al menos hablando de nuevos con algun defecto) creo que se esta demostrando por si solo.

todo lo demas es hablar de casos particulares , pero creo que lo que hablamos es de porcentaje de amplis que visitan el servicio tecnico estando en garantia.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo