Otra historia de terror real. Espiritismo con gente rara.

  • 2
xavrs
#13 por xavrs el 21/09/2008
Jarrrl!! no caidgo donde esta esa casona ahroa mismo... ¿es en la misma calle pisones?¿a mano derecha o izquierda direccion Cardeñadijo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 21/09/2008
Loro rnr escribió:
Voy a abrir un post donde poner todas nuestras historias de miedo o extrañas, ya que veo que esto gusta ;) y seguro que teneis muchas mas por ahí.

Lo pongo en ocio y humor, a ver si algún moderador une las tres que hay ya o vosotros las volveis a poner ahí haciendo "copy-paste", vale?

:saludo:


Fenomenal idea :ok:

Jué con la satánica, comprendo el miedo que pasastes, y por que la tenían allí a la chica.... :risa:....

Siempre me han gustado más las gothicas que las satánicas:cool:
pero no veas...

saludos!!:brindis:
Subir
1
loro rnr
#15 por loro rnr el 21/09/2008
Bueno, ya tenéis el post, ahora a poner historias que metan canguelo!!!

:saludo:
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 21/09/2008
xavrs escribió:
Jarrrl!! no caidgo donde esta esa casona ahroa mismo... ¿es en la misma calle pisones?¿a mano derecha o izquierda direccion Cardeñadijo??


Esta cuando vas direccion cardeña a mano izquierda un poco mas alante del bar la ronda. Ahora ya no esta abandonada se llama Centro Estela, es para discapacitados.
0842ebe4392620d17962339202349-268521.jpg

Loro donde esta ese hilo????
Subir
xavrs
#17 por xavrs el 21/09/2008
a vale!! ya veo. El otro edificio similar k hay justo antes de este es un hotel abandonado (creo qu ese llama la villa o algo asi) que da un poco yuyu tb xD.

Un saludo
Subir
Thaizir
#18 por Thaizir el 23/09/2008
En lo personal creo en estas cosas ya que he vivido y trabajado con espiritismo.
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 23/09/2008
Desordenglobal escribió:
Empeze a sentir una especie de escalofrio, como un hormigueo en el cuerpo que nunca antes habia sentido en nuestras sesiones de coña, algo muy raro.


No seria por que "eran de coña"?. :risa: ;)
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 26/09/2008
Estando en el grupo de paranoicos amateur:D. Conocimos mucha gente, de toda clase, en la radio, ufólogos, curanderos, videntes, hipnotizadores, espiritistas, etc.... y tuve muchos buenos ratitos. En una ocasión quedamos en la biblioteca del casal, la sala más sórdida y misteriosa sin ninguna duda de la masía, con una vidente escocesa famosa en Sta, Coloma, yo para estos si que soy el tío más exceptico, pues los tiracartas pueden conmigo. Pero tuvo dos puntazos que nos cortó a todos la respiración. Ella no vino a hacer ninguna tirada, sino a explicar como funciona y como le vinieron las dotes de clarividencia y tal. Bien, de repente se dirige a un coleguita (Jesús) y le dice no te preocupes que lo de tu padre saldrá bien. Nos quedamos todos flipaos, y entonces explicó que a su padre lo operaban en una semana, yo al menos no tenía ni idea de eso. Y luego nos dijo: "Al loro": Una tarde vendrá a visitaros una persona, vendrá con paraguas, con muchos contactos y sabiduría en esto, si le haceis caso os ayudará mucho y si no, se irá sin más. Habían pasado las semanas usficientes como para que el grupo estuviese en pleno declive y así ocurrió. Una tarde lluviosa entró un hombre con un paraguas (normal) preguntando por el grupo. Subimos arriba y nos dijo que tenia documentos de mil historias, naves estrelladas, contactos con seres del más allá, que nos enseñaría a hacer viajes astrales, que tenía un telescopio que lo llevaría con mucho gusto. Y así fue como todos flipamos en colorines,; como había bastante desidia en el grupo, efectivamente, esa fué la primera y úlitima vez que lo vimos. Más tarde, resultó ser el padre del batería del grupo donde yo canté (curiosa casualidad), y me contaba historas de su padre, que se encerraba en la habitación y les hacía hacer algo y luego salía diciendo lo que habían hecho, haciendo viajes astrales. Dani, así se llamaba el batería colega mío, murió de un accidente en moto con poco más de 18 años o así. Era un grandísimo batería, y el hijo de su padre. La vida.......:saludo:
Subir
labpt
#21 por labpt el 19/01/2013
la verdad he leido historias mejores.. no se si reir o llorar
Subir
etete Baneado
#22 por etete el 13/02/2018
Si eres fanático del mundo paranormal y sus historias, esto te va a gustar, disfruta de las mejores historias de terror recomendadas por los aficionados, también te encontrarás con excelentes leyendas urbanas, no te las piedras, si te concentras el miedo te ganara jajaja son muy buenas https://www.curiosidario.es/leyendas-terror-mexicanas/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo