Otra historia de terror real. Espiritismo con gente rara.

  • 1
desordenglobal
#1 por desordenglobal el 21/09/2008
Pues para seguir con las experiencia extrañas, os contare una que me paso hace mucho mucho tiempo. Yo tenia unos 14 años y por aquel entonces teniamos la costumbre de ir a liarla y a hacer botellon a una antigua casa enorme que habia abandonada en el Paseo de los Pisones a las afueras de Burgos, casa que hoy es un centro para chicos con sindrome de Down.

Ese año yo acababa de salir de un internado publico donde habia una chica a la que llamaban "la satanica"

Corria la leyenda en el internado de que estaba alli por que sus padres no soportaban tenerla en casa ya que pasaban cosas raras a su alrededor. No se si cierto o no, pero la verdad que la muchacha era un tanto rarita.

Esta muchacha y otra compañera se escaparon del internado y me las encontre y las lleve a "vivir" a la "mansion" que asi era como llamabamos a aquel caseron. Un dia alli reunidos varios amigas y esas dos chicas comentamos que haciamos a veces sesiones de espiritismo, mas que nada en plan de coña para asustar a las chicas.....ya sabeis como va eso..... ;)

La "satanica" enseguida se emociono y nos propuso hacer una sesion de verdad, con sus supuestos poderes mediumicos. Todos nos lo tomamos un poco a coña y accedimos enseguida.

Hicimos un circulo en el suelo y nos sentamos dentro formando otro circulo con las manos entrelazadas y algunas velas en el centro. Teniamos que tener el circulo de las manos cerrado para aunar nuestras energias, tener la mente en blanco, y ella canalizaria nuestras energias para hacer de medium en el contacto.

Empeze a sentir una especie de escalofrio, como un hormigueo en el cuerpo que nunca antes habia sentido en nuestras sesiones de coña, algo muy raro.

No se cuanto tiempo paso pero de repente la chica dijo algo (no se el que) con una extraña voz, y muchos nos sobresaltamos y separamos las manos, rompiendo asi el circulo. En ese momento vimos a la chica con los ojos en blanco a la vez que puertas y ventanas daban un tremendo golpe, causando la estampida de todos los alli presentes.

Todos empezamos a correr escaleras abajo yo iba en segundo lugar y tal era mi miedo que empuje a un amigo por la ventana que teniamos como entrada la unica de la planta baja que no estaba tapiada. Al pobre le destroze el tobillo. Dicen los ultimos en salir que cuando saltaban por la ventana la vieron bajando las escaleras cuchillo en mano.

Nunca volvi a saber de aquella chica y no entre ya jamas en aquella casa. Fue una experiencia acojonante, y que casi nunca cuento por miedo a que me tachen de loco o mentiroso, pero fue real y se que nunca se me olvidara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 21/09/2008
O_O Dios tío, qué cosa más acojonante :shock: Buf, esas experiencias deben ser lo más tétrico del mundo... Yo creo que lo que le pasaría a la chica es que acabó clavándose el cuchillo o algo así... Joder qué acojone.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 21/09/2008
buena historia, no mé gustaría haberla vivido a mí
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 21/09/2008
Jaja , la niña del exorcista. solo le uviese echo falta que dijese

"MIRA LO QUE HACE LA GUARRA DE TU HIJA!"

para que saltaseis por las ventanas nO?

la verdad es que valla historia te debiste acojonar bastante

Rik
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 21/09/2008
Joer tio!! cualquier dia haciendo la Ouija me sale Jimmy Hendrix :D
Me encantan estas historias ;)
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 21/09/2008
Como os he dicho el caseron ahora es un centro para discapacitados, y mirando por internet encontre esta foto de la casa, la verdad que el ambiente colaboraba para el susto.
d27683f01533089f02b1b93854291-268233.jpg

Este es el sitio real donde paso la historia.
Subir
1
artur0
#7 por artur0 el 21/09/2008
Interesante, que mieedoo, graciass por compartirlo.
Subir
fixia
#8 por fixia el 21/09/2008
Entiendo tu miedo,ya q yo lo viví en mis carnes,en lo q se lo crea o no la gente,no te preocupes,cada uno es libre de pensar lo q quiera,lo importante es lo q pienses tu y tu conciencia.Bye compañero.
Subir
azer
#9 por azer el 21/09/2008
cobicox escribió:
Joer tio!! cualquier dia haciendo la Ouija me sale Jimmy Hendrix :D
Me encantan estas historias ;)


con Jimmy estuve yo anoche de cañas (bueno o fue eso, o se me fue la mano con los cubatas y licores espirituosos varios, o estaba en una fiesta de disfraces,...... no recuerdo bien, pero por los gritos que me da hoy la parienta y los morros que me pone debe ser lo segundo :D :D )

con la ouija creo que jamas lo vere, no se si creo en cosas de esas o no creo, pero ni de coña me pongo yo a juguetear con el tablero ese.

y la historia acojonante,. juer las chicas goticas tiene su aquel, pero las satanicas cuchillo en mano acojonan lo suyo
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 21/09/2008
La historia es una caña Desordenao. Ahora seguro que la cuentas distendido, pero no me hubiese gustado para nada estar contigo. Pa cagarse pero de verdad. :shock::shock:
Subir
loro rnr
#11 por loro rnr el 21/09/2008
Voy a abrir un post donde poner todas nuestras historias de miedo o extrañas, ya que veo que esto gusta ;) y seguro que teneis muchas mas por ahí.

Lo pongo en ocio y humor, a ver si algún moderador une las tres que hay ya o vosotros las volveis a poner ahí haciendo "copy-paste", vale?

:saludo:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 21/09/2008
Pues si, buena idea. Haber hay unas pocas ya.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo