¿Que os parece la musica electronica?

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 26/09/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 26/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 26/09/2011
Subir
Hero of War
#16 por Hero of War el 26/09/2011
El primer video no parece musica electronica jaja.
El segundo no me ha gustado y el tercero no esta mal. Le enseñare esas canciones a un compañero de piso que le gusta esa musica haber que le parece
Subir
Rius
#17 por Rius el 26/09/2011
#9 Llevo casi una hora liado en el youtube con los Kraftwerk: mañana saco el Spectrum del trastero :)
Subir
madinchina
#18 por madinchina el 26/09/2011
Estoy de acuerdo con Vidalsh. Se suele confundir música de Dj con musica electrónica. Ésta nació muchísimo antes que la musica de Dj. Moby, por ej., mezcla sonidos electronicos, con cosas de Dj, e instrumentos eléctricos y acústicos... Y me encanta. Hasta Pink Floyd es en gran parte música electrónica. Les dejo un link de un video fabuloso, que nos muestra cuan antigua es la música electrónica: http://www.youtube.com/watch?v=pSzTPGlNa5U

PD1: Sigo el foro desde que me compre una guitarra a principios de este año. Me ha ayudado mucho, ya que soy novato.
PD2: Perdonen, no sé como hacer que se vea la ventana de youtube.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 26/09/2011
Rius escribió:
Llevo casi una hora liado en el youtube con los Kraftwerk: mañana saco el Spectrum del trastero

Tio pues hoy he ido a casa de mis padres a tirar cosas, y mi padre ha sacado los dos que tengo, en fin. Yo me lo compré el de 16k y lo amplié a 48k jajaja, 40000 pesetas en el año 82 o 83 creo... la ampliacion 16000 mas
Subir
ghostbrujo
#20 por ghostbrujo el 26/09/2011
Nadie recuerda a New Order???
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 26/09/2011
Wendy Carlos (antiguamente Walter Carlos, se cambió de sexo), ayudó al desarrollo del sintetizador junto a Robert Moog. Es curiosamente uno de los discos de música clásica mas vendidos, interpretó todo con el sintetizador.
Año 1968

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Podemos admirar su trabajo en peliculas como La naranja mecánica y TRON
Subir
Rius
#22 por Rius el 26/09/2011
Madinchina escribió:
PD2: Perdonen, no sé como hacer que se vea la ventana de youtube.
Selecciona el enlace al completo del youtube, y luego pulsa en la etiqueta "Youtube" de abajo de la caja de texto.

#19 Ostia vaya tela, eso es pieza de museo. A mi me lo regalaron ya en el declive unos años después: el mio venía con 128k de memoriaza xD. Casi nada lo que costaban...
Subir
madinchina
#23 por madinchina el 26/09/2011
Muchas gracias Rius! Igual no me funciona, tengo incompatibilidad con el Adobe Flash, creo que este es el motivo. El mismo por el que no puedo poner mi avatar, ni adjuntar fotos.
Subir
monkey-man
#24 por monkey-man el 26/09/2011
#20 New Order, uno de mis grupos favoritos... Empezaron siendo algo así como post punk y al final fueron pioneros en la música electrónica con el uso de sintetizadores y eso.

Igual como mencionaron, Kraftwerk es un grupo de música electrónica viejisimo, realmente son muy buenos.

Aqui les dejo con este tema minimalista de 1967 de Terry Riley


La música electrónica no siempre fue para discos ni cosas así, de hecho es mas antigua de lo que muchos piensan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo