¿Qué os parece este equipo: Randall RGT50C + Boss ME70?

Viciox
#1 por Viciox el 05/05/2009
¿Qué os parece este equipo? Randall RGT50C + BOSS ME70. Toco mas o menos de todo, pero me gusta mucho el blues, rock, jazz y buenos temas con fuerza. Gracias y espero vuestras respuestas.
Subir
Sam1977
#2 por Sam1977 el 05/05/2009
La nueva pedalera Boss ME70 esta muy bien para cualquier estilo (yo tengo la ME50 y es cojonuda aun no siendo la mas avanzada del mundo responde muy bien) solo es buscar el sonido que mas te guste para lo que quieras tocar en un momento determinado ya sea blues clasico (BB King por ejemplo..) o bien algo mas moderno y saturado (Gary Moore...) o metal, jazz... En cuanto al ampli ese en particular no lo he probado pero los Randall suelen estar mas orientados hacia el rock o metal pero no veo porque no podrias tocarte un buen blues o algo de jazz con el, vamos que por eso no habra problemas, quizas no sea el mas indicado para estos dos ultimos estilos pero tocarlos los puedes tocar y seguro que suena muy bien tambien habria que tener en cuenta tambien la guitarra ya que con una Les paul o una Stratocaster puedes abarcar muchos estilos en cambio con una de caja tipo a las Grestch huecas tocar metal ya seria otro cosa... Saludos y suerte !!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas