Boss ME70 o Boss ME80?

Francisco Avaria
#1 por Francisco Avaria el 28/02/2014
Estaba hace unos meses decidido por mi compra: la Boss ME70, la cual satisface por completo mis necesidades, pero hace poco salió la ME80 y necesito referencias, opiniones y comparaciones acerca de estas dos multiefectos para comprar la indicada.
Se agradece! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 28/02/2014
La ME80 sustituye a la ME70. Yo tengo la 70, lógicamente no me voy a comprar la 80 para las cuatro cosas nuevas que trae. Sí que hay que decir que las distorsiones tipo fuzz las han mejorado mucho en la 80.
Si eres capaz de encontrar una 70 de segunda mano, me iría directamente a por esa, si no, vete a por la 80.
Subir
1
cyberboy
#3 por cyberboy el 12/12/2014
Yo tengo la excelente Boss ME-70. Y estuve viendo las especificaciones de la 80. Particularmente recomendaría la 80. La Me 80 trae funcionalidades que en la ME-70 son mas complejas de usar y varias que tampoco trae, por ejemplo, comprar los FS-6 o FS-5 (footswicth) de Boss para cambiar de modos, de reverb, o de canales, y creo que preamps, de una sola opción sino, tendrías que combinar tres pasos, y todo eso en vivo para un cambio, entonces si estás tocando un esanyo o en vivo, es más incómodo.

Vi que en la Me-80 vienen todos esos controles por separado (agregan 4 swicth mas, el doble de su antecesor). Tambien agregan unos efectos buenos, aumentan lo que hace el pedal fx. El reverb tiene su control rápido. Agregan nuevos o más detallados efectos en los 4 bancos que venían en la 70. Me parece interesante que separaron el ecualizador del preamp, eso me gustó mucho, en ese pedal era bueno hacerlo. Otra cosa importantisima!!!! la 70 no tiene simulador de sonidos de acustico, la 80 lo trae en el banco uno... Y eso sólo viendo la pedalera y sus controles, porque no la he escuchado.

Si consiguiera el dinero (mi país tiene control cambiario) lo haría. Pero en cualquier modo, la ME-70 no me ha decepcionado, simplemente, esta nueva es una adición de cosas que le faltaban.
Subir
javier
#4 por javier el 02/03/2016
yo he esuchando la boss me80 la verdad se escucha bien, la he querido comprar, pero me gusta el bigsky reverb de strymon, no se si esa pedalera tiene un sonido de reverb como el de ese pedal, otra pregunta, el pedal que trae esa pedalera se puede usar como wah y volumen? se escucha muy bien las distorsiones a diferencia de la digitech rp360? se puede usar esa pedalera y aparte otros pedales? Gracias se que son miuchas preguntas pero son mis dudas gracias foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo