Duda conexiones boss me70

segator
#1 por segator el 17/08/2010
hola wenas guitarristas!

tengo una pregunta que seguro me sabeis responder.

el caso es que eh estado mirando de comprarme la boss me70 y como siempre antes de comprarme algo me gusta saber como funciona y no tengo muy claro para que sirve las conexiones de gt AMP output y preamp Reverb :roll:

la otra pregunta es con la simulacion de amp puedo enxufarla al pc directamente por el output sin necesidad de AMP? esque el amp que tengo es malillo y seguro hace perder calidad de sonido.

es decir me refiero si el me70 puede funcionar independientemente (guitarra-pedalera-altavoz del pc)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arhcor
#2 por arhcor el 23/08/2010
Pues mira, vamos por puntos:
-La conexión gt amp output: Es la salida que debes concectar a tu ampli, que va sin simulacion de pantallas. Cuando quieras usar auriculares usa la salida "Rec output/phones", que tiene simulacion de pantalla y se oirá mejor.
-La conexión Preamp/Reverb es donde puedes conectar el pedal externo que te venden a parte y sirve para activar/desactivar el preamp o el reverb, como su nombre indica xD. Si no quieres dejarte la pasta en el pedal oficial de boss, puedes utilizar por ejemplo un pedal sustain de teclado, que es lo que hago yo.
-Te puedes conectar al PC por la salida "Rec output/phones", para que se oiga con la simulacion de pantalla, como si estuvieras grabando con un micro apuntando al cono.

Espero haberme expresado bien, si no es asi solo tienes que deirmelo ;)
Subir
1
segator
#3 por segator el 24/08/2010
muy correctamente! a la perfeccion :aplausos:

muchas gracias, sobre el tema de la simulacion de la pantalla es configurable desde la pedalera? posicion del micro, tipo, tamaño pantalla etc?
Subir
arhcor
#4 por arhcor el 27/08/2010
No, es un ajuste preestablecido y que no se puede cambiar, una de las pegas para algunos, a mi me da igual porque no entiendo mucho de pantallas, la pedalera me sirve para lo que necesito.
Subir
iamironman89 Baneado
#5 por iamironman89 el 27/08/2010
La tengo y te digo que necesitaras una interfaz de audio.
Subir
helit
#6 por helit el 14/11/2011
hola que tal ¡¡ yo recién me pude comprar la boss me 70, pro me falta la fuente ¡¡ perdón x la pregunta pero.. que pasa si la conecto sin transformador o fuente?? desde ya muchas gracias
Subir
arhcor
#7 por arhcor el 15/11/2011
ps que no va a funcionar, así de simple. A no ser que le pongas pilas, en la tapa de la parte inferior del aparato
Subir
1
helit
#8 por helit el 24/11/2011
y como conecto la boss me 70 para obtener en ves del sonido que larga la pedalera limpio, el de mi amplificador ?? es un fender deluxe y quisiera usar ese sonido de fender ¡¡ saludos
Subir
arhcor
#9 por arhcor el 24/11/2011
No acabo de entender la pregunta...
Si no activas ningun efecto en la pedalera, sonara el ampli tal cual
Subir
rgiron
#10 por rgiron el 26/08/2013
Saludos.
Compre una pedalera Boss ME-70 y quisiera conectarla con un amplificador GT45EF de la marca SoundBarrier; ademas, deseo conectar mi portatil ASUS modelo A53E. Tengo una Guitarra PALMER Modelo PE-Rockit 3 que puede verse en la pagina: http://www.palmerguitarsusa.com/.
Agradesco mucho de ser posible un grafico; ademas, de una buena descripcion de las conexiones.
Subir
rgiron
#11 por rgiron el 26/08/2013
Aclaratoria: Saludos.
Compre una pedalera Boss ME-70 y quisiera conectarla con un amplificador GT45EF esta es la pagina: http://www.soundbarrier.com/music-gear-guitar-amplifiers-store/-product.aspx?id=423, de la marca SoundBarrier; ademas, deseo conectar mi portatil ASUS modelo A53E. Tengo una Guitarra PALMER Modelo PE-Rockit 3 que puede verse en la pagina: http://www.palmerguitarsusa.com/.
Agradesco mucho de ser posible un grafico; ademas, de una buena descripcion de las conexiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo