Orientacion guitarra

Juan12123
#1 por Juan12123 el 25/11/2022
Hola
que guitarra entre 400 y 650 euros me recomendais? para pop rock y algo de rock and roll
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 25/11/2022
Hola, compañero...
Para poprock y algo de rockandroll, se me ocurre que podría irte bien una telecaster, de las player o alguna american special que encuentres de segunda mano...
Las stratos van muy bien para poprock, pero, para rockandroll, tienen más mojo las telecasters...
También puedes echar un ojo a las yamaha revstar, con p90, que tienen muy buen resultado sonoro y buena calidad de construcción, además de ser bonitas...
Pues eso, un saludo...
Subir
Juan12123
#3 por Juan12123 el 25/11/2022
Me habia gustado ir a por una fender strato mexicana pero me dicen por ahi que en esos precios que digo, esas guitarras son flojas. me hablan de las Sire, Sg...
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 25/11/2022
Las stratos mex de la serie player, están muy bien... has pensado en las guitarras de segunda mano?... ahí puedes encontrar cosas muy interesantes... yo he vendido buenas guitarras de segunda mano, y he comprado buenas guitarras de segunda mano, lo único es que hay que tener algo de ojo crítico, para que no te la cuelen fácilmente...
Esas marcas que me comentas, no las conozco, no te puedo aconsejar sobre ellas...
Un saludo...
Subir
1
Juan12123
#5 por Juan12123 el 25/11/2022
He pensado en segunda mano pero por ej las fender strato mex. aqui en esta web le gente las vende en 550 minimo, cuando una nueva la tienes por 650
Subir
Killer
#6 por Killer el 25/11/2022
Yo por 100 euros prefiero estrenar a no ser sea un trato en mano y la pueda ver y probar, se que alguien me va a matar, pero entre tele y strato yo me quedaría con una strato, supongo que por que tengo el oído mas echo a ese tipo de guitarras.
Subir
Juan12123
#7 por Juan12123 el 25/11/2022
Es que no hay mucho que pensar, y por 100 oo 150 euros estrenar es lo suyo.
De todas maneras no sé el por qué he hablado con algunas tiendas de guitarras y me dicen que estas fender strato mex son flojitas, no parece que les convencen. Yo estaba a punto de comprar una y por eso he puesto este hilo. Para ver que os parecia a vosotros objetivamente.
Subir
Killer
#8 por Killer el 25/11/2022
#7 Si puedes pruébala en la propia tienda y así ves que sensación te deja y por que no, pruebas de paso una tele que lo mismo te termina gustando el sonido jejeje
Subir
Juan12123
#9 por Juan12123 el 25/11/2022
La putada es que hoy no puedo ir y acaba el rollete este del bclack friday
Subir
Sandman
#10 por Sandman el 25/11/2022
En la serie player es más floja la Strato que la Teleca, en mi opinión.

De todas formas, si las encuentras a 600-650 cómpralas. En Thomann ya están a 750€. Serán precios no actualizados.

https://www.thomann.de/es/fender_player_series_strat_mn_3ts.htm?gclid=CjwKCAiA7IGcBhA8EiwAFfUDsVmC11vnWbHzGFUbuQd3_ZFjxknXIEQwD4STUHS2qaGWZ7paYy1TnBoCbXcQAvD_BwE
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 25/11/2022
La serie Player salió sobre los 550 € en 2018. Ya está rondando los 750 €, como dice Sandman. No creo que bajen de precio.

Si piden 550 € de segunda por una impoluta, igual no es mala compra.
Subir
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 25/11/2022
Recuerdo las Player....y las Roadworn cuando salieron que costaban el doble.....y eran un juguete. Al tiempo sacaron unas Charvel cuya primera tirada era USA y el resto japonesas. Con especificaciones modernas. A precios similares que las Roadworn. Y no había color. Eran tremendas para su precio.

Por 550-600 pavos tienes Tokais o Pacíficas de segunda mano. Hasta la Vintage Icon Thomas Blugg nueva. Se meriendan a las Player igual que come un rape,pixín o peje sapo.
Incluso una Squier Classic Vibe. No creo que desmerezca respecto una Player. Le metes alguna mejora como un puente bueno y una cejuela o algo que no te guste y casi seguro vas a tener mejor guitarra por menos precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo