ORANGE SUPER CRUSH 100 será mi elección?

Solucionado
rolando
#1 por rolando el 07/07/2023
Hola soy rolando, queria saber, por que estoy en una confución grande queria comprarme un amplificador a transistores que suene bien, estaba pensando en el orange super crush 100 o el boss katana mk ii pero lo malo del katana es que tiene una ganacia muy baja para mi en tonos como distorcion, pero sus limpios son hermosos, y en el caso del super crush cuando esta a alta ganacia suena un poco estruendoso y no muy agradable al oido y no se cual de los dos puedo comprarme como mi primer amplificador para conciertos y que se lleve bien con mi pedalera de pedales individuales quiero sonar como nirvana, green day, three days grace, falling in revers, r5, bandas que utilizan distorciones de bajas, moderadas y altas pero que sea agradable para el oido y tampoco muy bajo. por favor ayudenme en esta confucion de cual amplificador a transistores elegir para sonar como esas bandas, gracias, sus opiniones me serviran de mucho.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (rolando)
fran
#4 por fran el 07/07/2023
Me uno a lo que dice el compañero: el Katana es una buena plataforma “limpia” para usar bien tus pedales! A disfrutar!
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/07/2023
Si vas a usar tus pedales quizá te sobren (molesten) los efectos del Katana.
https://www.guitarristas.info/foros/boss-katana-vs-orange-crush/289673

Bienvenido al foro.
Subir
1
rolando
#3 por rolando el 07/07/2023
si tengo pedales y quiero usarlos no desecharlos por eso preguntaba para poder tener un amplificador que pueda usar esos pedales y que pueda al menos tocar como esas bandas, y gracias por la bienvenida
Subir
fran
#4 por fran el 07/07/2023
Me uno a lo que dice el compañero: el Katana es una buena plataforma “limpia” para usar bien tus pedales! A disfrutar!
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 07/07/2023
rolando escribió:
distorcion

19d3fa1a4f036fc9c11661cf784be-2901784.jpg
rolando escribió:
confucion

194eb86abf3eff95608e9c3d1dd28-2901784.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
32978329.jpg
Subir
3
rolando
#6 por rolando el 09/07/2023
jajaja lo siento por mi mala ortografía, pero que opinan del orange super crush 100 es bueno para hard rocks como three days grace
Subir
1
rolando
#7 por rolando el 09/07/2023
alguien tal vez que haiga tocado la musica de three days grace en un amplificador a transistores y les halla salido muy parecido en sonido? si es asi diganmelo por favor
Subir
bernabe77
#8 por bernabe77 el 13/07/2023
Yo creo que ambos amplis te pueden servir. El Boss al ser digital con todos los efectos que trae, deberías poder configurar 4 pressets muy majos sin necesidad de usar tus pedales, yo no me complicaría la vida. El Orange quizá case más con la idea de usar tus viejos pedales con él.

Como cosa versátil, yo iría por el Boss. Como plataforma de pedales el Orange por su simplicidad.

Con ambos deberías poder sacar los sonidos clásicos más o menos, va a depender más de que tu entiendas como perillear y buscarlos.

Yo para tocar en casa me iría al Katana pelado, para un contexto de banda el Orange + algún pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo