Orange ad30 HTC y Pantalla Orange ppc 212

bobesponja
#1 por bobesponja el 15/10/2011
Les paso a comentar una duda. Estoy empezando a tocar la guitarra, me regalaron una Gibson Les Paul Standard con un amplificador Roland Cube 20X. Me han comentado que esta guitarra se merece un ampli mejor. Me ha gustado mucho el Orange AD30 HTC con su pantalla de 2x12. ¿Que opinan de este ampli? Mis gustos son el rock de los 70 y 80. ¿Es un buen amplificador? ¿Alguien lo tiene? ¿Les gusta su sonido? ¿es buena marca?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beider
#2 por beider el 15/10/2011
Es Supremo!!
Subir
bobesponja
#3 por bobesponja el 15/10/2011
¿alguien lo ha probado con una Gibson Les Paul Standard? ¿Sonará bien con esta guitarra?
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 15/10/2011
bobesponja escribió:
Les paso a comentar una duda. Estoy empezando a tocar la guitarra, me regalaron una Gibson Les Paul Standard


Yo tambien querria una como esa, llevo tiempo ... jajajajaja, que suerteeeeeeeee. A disfrutar
Ahora en serio, en mi banda anda por ahi ese trasto, con una Heritage, un guitarron hecho por antiguos Gibson man´s, par mi es como una Les Paul cargada de esteroides y que te voy a decir. El sonido basicamente es brutal, unos graves bestiales y muchisimo cuerpo, muchisimo. A mi me encanta como suena, no puedo extenderme mas porque hace tres ensayos que lo oigo y los limpios por ejemplo no los he oido, pero para lo que hacemos nosotros, Punk-Rock, es muy bueno, muchisimo

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 16/10/2011
Muy buen equipo si te gusta el rollo britanico, tipo Led Zeppelin, por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo