Pantalla para orange th30

fumedecaroso
#1 por fumedecaroso el 11/08/2011
hola a todos, pues ya me llego el cabezal, lo estube probando poco tiempo, y de primeras el canal sucio es lo que me esperaba saturacion a barrer, lo que escuche en you tube es bastante fiable.
El cabezal lo conecte a una pantalla de un amigo una marshall 4x12 a 8 ohms creo que es de la serie avt.
A lo que venia, el cabezal suena cojonudo pero el volumen maximo pero me gustaia que sonara un poco mas para no ir tan justo, si se le enchufara una pantalla de primera calidad, la calidad del sonido supongo que mejoraria, ¿pero el volumen aumentaria? Y ya se que por tener una pantalla mejor no voy tener el doble de cabezal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fumedecaroso
#2 por fumedecaroso el 11/08/2011
por poner un ejemplo con una pantalla orange ppc 212 cob ganaria algo
Subir
fumedecaroso
#3 por fumedecaroso el 12/08/2011
ayuda por favor, el tema no se si se hablo mucho pero soy nuevo en el foro, alguna pagina, algun link, con informacion
Subir
novoselic
#4 por novoselic el 12/08/2011
No entiendo de pantallas porque solo he tenido combos pero de verdad vas con el volumen justo con el thunder 30? No sé cómo es el ampli pero esperaba que un orange a 30w diera de sobras para ensayar. Yo tengo un H&K de 20w y no lo paso de la mitad en ensayos, no sé... sobre la pantalla no creo que puedas conseguir más volumen que con la 4x12. Lo tienes todo bien conectado y demás?

Por cierto qué clase de metal tocas y cómo se comporta el ampli? Me gaseó durante un buen tiempo pero al final cogí el H&K más barato.
Subir
fumedecaroso
#5 por fumedecaroso el 14/08/2011
el ampli me llego el miercoles pasado y solo toque con el 2 horas(y yo solo)y no creo que lo testeara bien lo digo por lo del volumen, este finde no pude tocar, tendre que esperar hasta el finde que viene.
Tocamos barricada rosendo apaloseko reincidentes ironmaiden cosillas asi
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 14/08/2011
Mientras la impedancia sea correcta, cualquiera vale. Cada una sonará distinto. La mejor es la que más te guste a ti! Y no deberías tener problemas de potencia, si el tiny terror que probé yo, tanto en 7W como 15W daba para ensayar de sobra. Eso si, siendo monocanal siempre tienes que tenerlo cerca del tope y tienes muy poca versatilidad. Con el tuyo supongo que será distinto!
Subir
fumedecaroso
#7 por fumedecaroso el 14/08/2011
Me prestaron una hughes&kettner 4x12 con celestion g12 rocker o algo asi, por ahora se que pesa una tonelada, para la semana ire tocar con el grupo y ya comentare algo.
¿Puede ser que el cabezal venga defectuoso, por que de 15w a 30w se notaba mas saturacion pero aumento de volumen no mucho?
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 16/08/2011
para orange, algo britanico vintage, con celestions V30 o greenbacks


¿que tal la Harley benton 2x12V?
Subir
fumedecaroso
#9 por fumedecaroso el 21/08/2011
este sabado toque con el orange y la hughes y la verdad suena leñero leñero, estube mirando muchos amplis tipicos de metal(engl, peavey, blackstar) pero no me esperaba esto del orange th30, con la gain un poco menos de la mitad y con mi jackson performer ps4 con pastilla sd sh6 en el puente tocas cualquier tipo de metal, despues con la misma equalizacion le conecte una squier tipo telecaster y sonaba retro, y una saturacion ideal para ac dc, el ampli guarda la personalidad de las guitarras y eso me gusta mucho, pero aun me hace falta mas tiempo para conocernos mejor
Subir
fumedecaroso
#10 por fumedecaroso el 21/08/2011
la Harley benton 2x12V seguro que va genial, pero mientras mi colega me deje la hughes tirare con ella porque no tengo euros, y tengo que pillarme un pedal para boostearlo para los punteos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo