¿Opiniones sobre el Peavey Bandit 112?

Dann Smith
#1 por Dann Smith el 18/08/2017
Hola foreros aqui estrenando cuenta :), diganme sus opiniones acerca de este amplificador que la vdd me sorprendió mucho cuando lo probe en tienda, que tal esta?? alguien lo tiene que pueda dar su opinion???

Estoy planeando adquirir un amp proximamente, tenia visto el fender champion 100 pero ya no me gusto ese amp.

Por mi presupuesto no me alcanza un valvular

Toco de todo mas que nada orientado a algo tipo pink floyd pero mas que nada trato de descubrir mi sonido ,, limpios que la vdd me parecen muy buenos los de ese amp bastante vintage y tambien buenas distorsiones ya que como dije las del amp fender que tenia previsto la vdd llege a una opinion la cual es que no me gusta como satura ese amp fender asi que cambio de opcion ya que pude probar uno y no me lleno sus sonido sinceramente, que opinan?? o den opciones dentro del rango de precios....

Se dice que este amp es el mejor en su rango de precios por su tecnologia transtube, un circuito que trata de emular los bulbos y tiene un resto de botoncillos para jugar con el tono que la vdd si te da mucho margen de seteo , pero pues bueno apenas me decidire, si lo adquiero subo review y sonido ya que he visto que no hay de esta nueva version tanta info en foros y si les serviría info a muchas personas que esten en desicion de comprar este amp

Otra cosa que si me lo recomendaron mucho por sobre otros amps de la gama de precio en tienda, tan solo quiero opiniones
GRACIAS :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bandit112-large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 18/08/2017
Pues? Es un ampli superconocido y superfiable que te puede durar toda la vida, el sonido es de lo mejorcoto a transis y se lleva bien con pedales, es muy versatil y le puedes conectar muchas cosas como un previo a valvulas y pedales por su loop de efectos. Yo he tocado con él en directo y sin pedales y corta bien en la mezcla. De hecho creo que está mejor diseñado que algunos valvulares de baja gama.

Con esye ampli no fallas...

El fender es mas malo que pegarle a un padre, por experiencia (averias, mal sonido y peor calidad en general).
Subir
1
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 19/08/2017
Yo tuve un Bandit de la anterior generación (altavoz Sheffield) y la verdad que estaba super feliz con él, pero lo tuve que vender con pena porque era demasiado para un piso. Sin embargo, desde hace poco he sido poseedor del modelo Envoy 110, igual como el Bandit pero con 40 vatios y sin entrada de loop ni atenuador de potencia... Y cómo iba? Genial!! Canal limpio muy bueno y canal de saturaciones/distorsiones brutales, algo que echo en falta de mi actual Boss Katana 50.

Sin duda alguna una buena compra, no creo que te arrepientas.

Saludos
Subir
1
NACHO
#4 por NACHO el 19/08/2017
#3

Ostras tio, que me voy a pillar el Katana 50. Me recomiendas mas el Envoy?
Subir
Mario_s71
#5 por Mario_s71 el 19/08/2017
#4 No hombre no... :D El Katana me lo pillé mas bien porque ya estaba cansado de todo el "Ritual" que tenía que hacer cada vez que me ponía a tocar, o sea, enchufar/desenchufar ampli y pedales, recoge/guarda éstos... y así cada vez que me apetecía tocar la guitarra, porque sino ya tenía lío con la parienta :pelea: y con el Katana es enchufar y tocar.

A lo que me refería de lo que echo de menos del Peavey, son las distorsiones cañeras, algo que con el Katana no me llegan a "llenar" las que tiene, pero que aun así estoy contento con él. La semana que viene me llega un pedal Ibanez Tube Screamer mini y probaré a ver si le da un a "empujoncito" y a ver que resultado da :)

Pero que Nacho, pillatelo, por precio es un gran ampli y que si ya lo has probado y te gusta, no hay más que añadir ni comentar. Otros amplis de modelado que estan bien, son los Blackstar ID Core TVP, suenan que bastante bién y las distorsiones casi suenan tan musculosas como un valvular. Pero se van bastante de precio rspecto al Katana.

Resumiendo, que por precio no vas a encontrar otra cosa mejor :si:
Subir
jotayeme
#6 por jotayeme el 20/08/2017
Yo tuve uno de los anteriores pero que es igual al de esa foto. Estaba muy muy contento con él. Para el precio que tenía era una pasada. Si volviese a tocar fuera de casa, ese bandit sería una de mis opciones de compra sí o sí.
Subir
1
NACHO
#7 por NACHO el 20/08/2017
#5

:victoria:
Subir
Dann Smith
#8 por Dann Smith el 20/08/2017
Muchas gracias por sus respuestas
caramelos_sugus escribió:
caramelos_sugus
,
Mario_s71 escribió:
Mario_s71
,
jotayeme escribió:
jotayeme
ahora ya se cual comprare :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo