Opiniones serie Gibson Les Paul 2020

bangzilla
#61 por bangzilla el 24/03/2021
#60 Por ejemplo

https://www.txirula.com/tokai-ls420-prime-5a-custom-shop-honduran-mahogany.html

La verdad es que tampoco sé cuál es el tope de gama de Tokai.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zemaitis
#62 por zemaitis el 24/03/2021
#61 las tokai serán muy buenas pero a la hora de vender palmas pasta por un tubo....
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#63 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/03/2021
#62
Eso es cierto,el que se compra una Tokai de gama premium-custom shop tiene que comprarla de segunda mano para no palmar pasta en una posible reventa o coprarla nueva si está muy convencido de que es su guitarra definitiva,cosa complicada si eres fácilmente gaseable :jajajaja:
Subir
zemaitis
#64 por zemaitis el 24/03/2021
#63 Efectivi Wonder y como me conozco que veo una nueva y... :sorprendido:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#65 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/03/2021
#61
Si no me equivoco esa es la gama tope de Tokai :calor:
Yo he tenido la oportunidad de probar la que está justo por debajo de esa,y es realmente espectacular...para mi gusto estaba a la par con una R9 que también tuve el gusto de disfrutar unas horas. Pero las diferencias (a mi parecer) no justifican en cuanto sonido y tacto la diferencia de precio tan abismal,sobre todo en Gibson. Son detalles estéticos y de fabricación que te otorgan el tener algo mucho mas exclusivo entre las manos,eso si.
Subir
Art Vandelay
#66 por Art Vandelay el 24/03/2021
#61 ¿en esta guitarra el barnizado es de poliuretano con una última capa de nitrocelulosa o estas sí están barnizadas íntegramente en nitro?
Subir
luiggisound
#67 por luiggisound el 24/03/2021
#60 no es equiparable la gama de precios usa con la gama de precios de los japoneses,esa es mi principal crítica hacia las marcas americanas.
En cuanto a las posibles ventas futuras está claro que si eres fácilmente gaseable,afortunadamente no es mi caso,solo lógico es comprar siempre segunda mano.
Subir
Apodo
#68 por Apodo el 24/03/2021
#61 Ufff la verdad es que tiene una pinta impresionante... algo así supongo que sí puede hacerle un cara a cara a las R sin despeinarse.

Pero claro, si Tokai tiene esto en el catálogo... ¿qué ofrecen las de 1700 €? Esas no se deben poder comparar a una CS de Gibson definitivamente...


Parece que la "estrategia" sea siempre esa ¿no? Ofrecer guitarras de características parecidas (algunas cosas "peor", algunas incluso mejor) a las de la gama Gibson X, por unos cientos de EUR menos.

Luego ya estará lo que a cada uno le transmita una guitarra u otra en la práctica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo