Opiniones serie Gibson Les Paul 2020

luiggisound
#25 por luiggisound el 17/03/2021
wotan747 escribió:
De 4.000 en adelante te metes en custom shop . . . y eso es harina de otro costal

Yo no lo creo,yo no haría el sobregasto en una custom,pero esa es mi opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#26 por withthc el 17/03/2021
Son opciones de libertad personal o gustos.

Hay productos para todo tipo de consumidores, las Rs molan.
Subir
Javier
#27 por Javier el 17/03/2021
Las gamas de gibson no son ni mejores ni peores, son diferentes y tienes que ver que sonido es el que te gusta o buscas, si eres un caprichoso y te gusta tocar varios estilos, estas perdido, tienes que comprarte varios modelos. La historia del sustain y demás pues también depende de las pastillas que lleves y la suerte que tengas con el instrumento, yo he visto classic con más sustain que custom y se te queda cara tonto...jaja...en fin prueba y cuando encuentres tu gibson quedatela.
Todo esto es según mi experiencia y gusto, no es una ciencia cierta, otros lo verán de otra forma.
Subir
withthc Baneado
#28 por withthc el 17/03/2021
#27 es que hay algunas que son especiales, además está el tema del ajuste... no es lo mismo bien ajustada que mal.
Subir
Javier
#29 por Javier el 17/03/2021
Eso también, el ajuste es muy importante, y ¿cuanta gente hay con Gibson que no les cambian las cuerdas ni en un año? Hasta teniendo de las gamas R, en fin...
Subir
bangzilla
#30 por bangzilla el 17/03/2021
#25 Yo tengo una standard y una reissue y te aseguro que hay diferencia. Si merece la pena o no ya es cuestión de gustos, para mí si la merece.
Subir
withthc Baneado
#31 por withthc el 17/03/2021
De gustos o más bien de economía...

Antes estaban en 4000 pero creo que han subido
Subir
Javier
#32 por Javier el 17/03/2021
Claro que hay diferencia, son diferentes...eso lo he dejado claro, pero mejor?, depende para que la uses y del gusto de cada uno.
Subir
joan
#33 por joan el 17/03/2021
Hola compañeros,

Creo que no pasa un dia sin que piense en comprar un gibson les paul, puto gas...No he probado nunca una, asi que no puedo opinar sobre sus caracteristicas. Pero me parece una cuestion muy interesante y se agradece toda la información.

Personalmente creo que como en todas las guitarras lo mejor es poder probarla, aunque algunos como yo a veces lo tenemos complicado. A parte de eso lo que veo yo es el gran dilema del precio, si que da la sensacion que pagas mucho por la marca...Aun asi la quiero jajaja.

Otro dilema inevitable para mi es¿¿compro una gibson o busco otra les paul de otra marca con las mismas o mejores calidades que gibson pero por menos precio?? y si es asi, ¿que marca eligiria?

Saludos
Subir
zemaitis
#34 por zemaitis el 17/03/2021
#31 Esta claro que de economía..... Si costarán 2700 euros todos teníamos una R9, pero 5800 se te clavan al riñón 🤣.
Yo tengo una 2020 y me parece una les paul standard muy buena.
Subir
zemaitis
#35 por zemaitis el 17/03/2021
Aquí está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210114_191136.jpg
Subir
withthc Baneado
#36 por withthc el 17/03/2021
#34 asína hahhahhaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo