Opiniones madrid hifi

Fran
#109 por Fran el 07/02/2024
Pues nada, aquí seguimos. Su única respuesta es que cuando el mensajero, que debe ir andando con las manos, les entregue el pedal, me devolverán el dinero.

A mí no me ha llegado el pedal, porque se supone que le dijeron al mensajero: "toma majo, pero se no lo lleves al cliente, me lo devuelves a mí ya si eso un día de estos", y tampoco el dinero. Y así seguimos.

A euro tienen que poner las Les Paul para que les vuelva a comprar algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Moody
#110 por Moody el 07/02/2024
Lo que está claro es que hay dos opciones:
Tiendas nacionales, donde si el producto no te gusta o viene con algún tipo de tara lo devuelves, pagas portes. Pierdes algo de dinero en el mejor de los casos, o aparte, puedes tener problemas como los que aquí se exponen.
O te vas a esas tiendas que todos sabemos (mayoría alemanas), pagas algo más pero no tendrás todos esos mareos y malos rollos.
En mi ciudad creo que solo hay dos tiendas con la venta de las Player, el dia que pillé mi strato habian dos en exposición que probé. Las dos rascaban por los bordes de los trastes y se le notaban el uso de toda la gente que habia pasado por sus manos, aparte de afinaciones y alguna pastilla colgando. Como vieron que me escapaba, me sacaron del almacén dos nuevas, las probé y una me la llevé (me gusto bastante). Tuve suerte.
Este Black Friday estuve apunto de pillar una tele Player a una tienda nacional (por web). Menos mal que no la pedí, y con un precio bastante majo. Luego estuve harto de leer a gente cabreada, con esa nueva política de estas empresas que ofertan sin luego tener stock, con una espera del producto que nada tenía que ver con lo que ponian en su web. Es más, la gente ante el engaño ya pensaba en hacer capturas de pantalla para demostrar a dicha empresa que tenian razón ante la tardanza del pedido. Al final te comes el tiempo de espera y luego que el producto te llegue en condiciones....
Si me decido por la tele, probaré en la tienda de mi ciudad. Si veo que no me dan garantias, a las tiendas alemanas.
Ni tengo tiempo, ni edad, para aguantar estas tonterias.
Subir
BudSpencer
#111 por BudSpencer el 07/02/2024
Fran escribió:
A mí no me ha llegado el pedal, porque se supone que le dijeron al mensajero: "toma majo, pero se no lo lleves al cliente, me lo devuelves a mí ya si eso un día de estos",


Yo es que me habría esperado a recibirlo. No me fío ni un pelo de esas movidas con las empresas de reparto.

¡A ver si tienes suerte!
Subir
rockpile
#112 por rockpile el 07/02/2024
No hay tienda perfecta. No es lo mismo gestionar una pequeña tienda que un mega store. Madrid Hifi se tiene que poner las pilas en algunas cosas pero al final, si ponemos todo en una balanza, la doy un buen aprobado.

Yo que vivo en el extrarradio, acercarme al centro es cada vez más un suplicio. Es casi imposible aparcar. Las instalaciones de Madrid Hifi son espectaculares. Tienen una extensísima exposición. Si me das a elegir entre tener este show room en mi ciudad o no, la verdad es que sin dudarlo me decanto por lo primero. Cuantas más opciones tengamos como compradores,mejor.
Subir
Sandman
#113 por Sandman el 07/02/2024
.
Subir
Sandman
#114 por Sandman el 07/02/2024
Fran escribió:
A mí no me ha llegado el pedal, porque se supone que le dijeron al mensajero: "toma majo, pero se no lo lleves al cliente, me lo devuelves a mí ya si eso un día de estos", y tampoco el dinero. Y así seguimos.


Yo no tengo claro que esto sea legal.

Se supone quebpara devolver un producto, tendrás que recibirlo, no??

rockpile escribió:
No hay tienda perfecta. No es lo mismo gestionar una pequeña tienda que un mega store. Madrid Hifi se tiene que poner las pilas en algunas cosas pero al final, si ponemos todo en una balanza, la doy un buen aprobado.
Yo que vivo en el extrarradio, acercarme al centro es cada vez más un suplicio. Es casi imposible aparcar. Las instalaciones de Madrid Hifi son espectaculares. Tienen una extensísima exposición. Si me das a elegir entre tener este show room en mi ciudad o no, la verdad es que sin dudarlo me decanto por lo primero. Cuantas más opciones tengamos como compradores,mejor.


Los recursos de MH no son los mismos que los de otras tiendas. Su gestión tampoco. Sus instalaciones son muy chulas, pero ya les/nos gustaría que su atención estuviera a la altura de otras tiendas que conozco en Castilla y León. También con mucho stock.

Yo por mi parte tampoco estoy satisfecho, voy a hacer más búsqueda pata mi Les Paul. Ya os iré haciendo reseñas de otras tiendas que vaya teniendo al alcance.
Subir
lutop
#115 por lutop el 07/02/2024
Fran escribió:
98 Debe ser eso. Son tan buenos que antes de hacer el pedido ya lo tienen metido en un palet. Y flejado y todo, que se ve que ese pedal era lo que les faltaba para cerrar el palet.

Yo creo que el problema debe ser mas de sistemas/proceso, que otra cosa. Es posible que su sistema no permita hacer cancelaciones a partir de algun paso en la preparacion.... y por eso se ven obligados a que el paquete de la vuelta a España... No creo que sea problema del trabajador, sino de que no han previsto que esto pueda pasar (proceso mal diseñado, vamos)
Parecido a lo que me paso hace unos años que recibi un paquete de Amazon sin haber pedido nada, y no pude devolverlo. Los de atencion al cliente me dijeron que como no tenian numero de pedido, no podian hacer devolucion. Que me lo quedara.
Subir
Fran
#116 por Fran el 07/02/2024
Sandman escribió:
Yo no tengo claro que esto sea legal.
Se supone que para devolver un producto, tendrás que recibirlo, no??


Claro. Pero es que se supone que no iba a ser una devolución, sino una cancelación. Y la solución que me dieron no fue sacarlo del supuesto palet, sino dárselo al transportista con instrucciones de que no me lo entregara, que lo devolviera a la tienda.

De eso, hace una semana. Hoy les he vuelto a preguntar y su única respuesta es que no me devuelven el dinero hasta que les llegue el pedal. Que está reclamado al transportista. Una semana.

¿Y si el transportista lo pierde? En la web en mi pedido solo pone que hay una incidencia con el transportista y que están tratando de solucionarla. Es alucinante.
Subir
Sandman
#117 por Sandman el 07/02/2024
lutop escribió:
Yo creo que el problema debe ser mas de sistemas/proceso, que otra cosa. Es posible que su sistema no permita hacer cancelaciones a partir de algun paso en la preparacion.... y por eso se ven obligados a que el paquete de la vuelta a España... No creo que sea problema del trabajador, sino de que no han previsto que esto pueda pasar (proceso mal diseñado, vamos)


Tan fácil como no haberlo cargado físicamente en el palet y gestionarlo internamente como incidencia o similar.

Priorizar la operacion/proceso por encima de la calidad del servicio es una mala práctica.
Subir
2
Nano
#118 por Nano el 07/02/2024
#1 yo llevo siendo cliente desde hace unos años y jamás he tenido inconveniente alguno.
Subir
lutop
#119 por lutop el 07/02/2024
#117 Totalmente de acuerdo.
Subir
1
rockpile
#120 por rockpile el 07/02/2024
#114

Claro que puede haber tiendas mejores. Experiencias positivas y negativas encontrarás en casi cualquier tienda. Si alguien ha tenido un problema está en su derecho el reclamar lo que sea y por supuesto decidir no volver ahí. También habrá otros cuya experiencia sea positiva y deseen comprar en Madrid Hifi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo