Opiniones madrid hifi

Juan
#1 por Juan el 27/03/2018
Hola a todos!!!! Alguien sabe que tal es esta tienda para comprar online? He visto algo demasiado barato y no se.... me gustaría saber opiniones de gente que haya comprado.
Se trata de un cabezal que esta 210e más barato que en thomann.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
basterael
#2 por basterael el 27/03/2018
Aupa Juan....He comprado diferentes artículos en este comercio on-line y nunca he tenido problemas.
Eso no quiere decir que en "Todas" las transacciones comerciales y particulares surjan imprevistos y hay es dónde se diferencian .
Subir
Jenaro Pou Cabanillas
#3 por Jenaro Pou Cabanillas el 27/03/2018
Yo he comprado un pedal allí y sin problema.
Subir
Juan
#4 por Juan el 27/03/2018
Gracias por contestar.
Se trata de un cabezal de 1189e que en thoman esta en 1399e.
No se... me da la impresión de que es un bstock.

Que pensáis?
Subir
Jenaro Pou Cabanillas
#5 por Jenaro Pou Cabanillas el 27/03/2018
compra
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 27/03/2018
yo compré una tarjeta de sonido que estaba al mismo precio que en thomann, pero los portes me salían gratis y con entrega en 48 horas.
Y la verdad, es que 0 problemas; además, les llamé porque pensaba que mi tarjeta no iba bien con el iPad, y me estuvieron orientando telefónicamente a hacer la conexión y tal.
Para mi, son unos fenómenos.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 27/03/2018
Mi experiencia es muy buena.
Subir
Bunbury35
#8 por Bunbury35 el 27/03/2018
Pues yo estuve personalmente en la tienda de la calle Princesa que ppr cierto no se si seguirá abierta.Creo que nunca jamás me han tratado peor en una tienda....Y eso provocó que nunca jamás haya pedido nada en la web.

Supongo que irá mejor que el trato en persona, y realmente tienen alguna cosita con precios buenos así que estaré atento a este hilo
Subir
Juandiegobass
#9 por Juandiegobass el 27/03/2018
Tienda top.
Más barata generalmente que thomann y sin gastos de envío o mucho más reducidos.
Subir
noyk
#10 por noyk el 27/03/2018
Positivo yo también. Pille un looper muy bien de precio y al día siguiente en casa.
Subir
Diego
#11 por Diego el 27/03/2018
Muy buena tienda. Si te fijas sus precios son tan bajos porque si lo encuentras más barato, hacen lo posible para que se lo compres a ellos.

Una tienda de 10 ;)
Subir
gustavo_92
#12 por gustavo_92 el 27/03/2018
Yo pedí unos cascos Audio Technica hace un par de años y me los enviaron sin embalar, un simple papel cubriendo la caja. No me gustó nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo