Opinion sobre grupo

antonio l
#13 por antonio l el 28/02/2012
pues yo no lo haria...
Subir
thrashman
#14 por thrashman el 28/02/2012
Por cierto yo al cantante,le diria que deje eso de cantar y se dedique a la pandereta o asi.Que no habia dado mi opinion.
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 28/02/2012
Todos empezamos alguna vez. Todos hicimos conciertos "pá los kolegas". Todos metimos fallos por los nervios. Todos hicimos textos de pena porque pensábamos más en sonar como nuestros ídolos que en transmitir al público algo para que pensara. Todos estábamos como estatuas por miedo a "quedarnos en blanco"... :oops:
Si esa es tu banda, lo que yo le encuentro bueno es, que con los tiempos que corren y la de músicos que se encierran en sí mismos y tocan solo con su ordenador, ustedes hayan tenido "los cojones" de formarla y de subirse a un escenario.

ánimo y "pa`lante" :boxeo:
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 28/02/2012
este hilo se esta desviando hacia otros terrenos,si bien el hilo pretendia ser una muestra de un grupo que hacia algo diferente o "curioso"al resto de los grupos que se pueden ver,ahora lo que se esta debatiendo es si este grupo es el grupo en el que milita el compañero,personalmente creo que antes de ponernos a hacer comentarios venebolentes y de animos al compañero deberiamos dejar por lo menos que diga..PRIMERO,que tiene el grupo de curioso,y ..SEGUNDO que aclare si es su grupo o no,y porsupuesto si lo es que explique tambien por que nos ha mentido diciendo que se ha encontrado ese grupo por la red,aunque esto ultimo seria adelantar acontecimientos ya que podria darse el caso de que el no tenga ningun vinculo con dicho grupo...
Subir
thrashman
#17 por thrashman el 29/02/2012
Pues que lo aclare ya cojones,que tienen estos punkorros de curiosos, que es eso de abrir un hilo y luego no dar señales de vida,que hay hilos mas interesantes que no tienen ni una misera respuesta.
Subir
antonio l
#18 por antonio l el 29/02/2012
mas interesantes tal vezpero mas "curiosos" seguro que no ....jj
Subir
iose
#19 por iose el 29/02/2012
A mí lo que me resulta curioso es esta gente que abre un hilo... ¡y desaparece! :arbitro:
Subir
Jorg2112
#20 por Jorg2112 el 29/02/2012
Curioso es tener pasta pa'Marshalls y no para unas clases para el vocalista... Todos empezamos alguna vez... a muchos se nos coló un punki con jeta pa cantar en la banda... en fin...
¿hola?
Subir
thrashman
#21 por thrashman el 29/02/2012
#19 Totalmente de acuerdo.
Subir
antonio l
#22 por antonio l el 01/03/2012
pero por que? :( :se_siente: :muro2: :loco:
Subir
juanaka17
#23 por juanaka17 el 01/03/2012
Porque quizá sea el guitarrista de la izquierda y no quiera leer las criticas xDDD.
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 01/03/2012
Por curiosidad... los breaba a todos y los ponía a trabajar, que son una panda de zarapastrosos que quieren vivir de jugar con las guitarritas!!

PAPÁ!! SUELTA EL TECLADO AHORA MISMO!!! XD

Nota al pie: un moderador que haga el favor de mover este post al foro de Ocio y Humor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo