Opinion sobre grupo

SynysterGates
#1 por SynysterGates el 27/02/2012
Navengando por la red me he encontrado un grupo en youtube bastante "curioso". Podrian darme su opinion ??

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 27/02/2012
hay millones de grupos como este,si no llevan las camisetas negras las llevan amarillas,pero musicalmente es lo mas normal del mundo,masde lo mismo¿que tiene de curioso? esto es lo que todos hicimos con 13 años hombre... creo que antes de pedir opinion deberias especificar que es lo curioso del grupo,y seguro que podriamos dar una respuesta mas afotunada,gracias por aclararlo :)
Subir
StringWar
#3 por StringWar el 27/02/2012
mas que curioso es un truño xDDD
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 27/02/2012
#3 yo no creo que haya que catalogarlo como "truño" dejemos que el compañero randyrules se exprese y nos diga que tiene esta grupo de curioso,que hagan lo mismo que todo el mundo que empieza no quiere decir que sea un mierda,simplemente quiere decir que se esta empezando,ahora bien,aqui el tema es que a randyrules el grupo le parece curioso y a mi me parece curioso que este grupo le parezca curioso ya que no veo la curiosidad ni en lo musical ni en lo estetico ni en la puesta en escena ni en nada que no se haya hecho tantas veces como guitarras se le han vendido a adolescentes,dejemos los insultos y esperemos a ver que nos dice randyrules :)
Subir
JorgeSOF
#5 por JorgeSOF el 27/02/2012
antonio l escribió:
a randyrules el grupo le parece curioso y a mi me parece curioso que este grupo le parezca curioso ya que no veo la curiosidad

+1 :D
Subir
ondestas
#6 por ondestas el 28/02/2012
#3 +1
Subir
Dani Sastre
#7 por Dani Sastre el 28/02/2012
antonio l escribió:
,aqui el tema es que a randyrules el grupo le parece curioso y a mi me parece curioso que este grupo le parezca curioso ya que no veo la curiosidad


+1 !!!! jajaja :D
Subir
thrashman
#8 por thrashman el 28/02/2012
No seras tu uno de los guitarristas del grupo,y nos estas haciendo una de a ver que nos parece tu grupo.¿No?
Subir
antonio l
#9 por antonio l el 28/02/2012
no creo que sea tan atravesado,si quisiera pedir opinion sobre su grupo o su proyectos,tan facil como decir,"este es mi grupo,que os parece?" y la gente pues podria darle su opinion,aparte si yo subiera material de algun proyecto mio no lo intentaria vender como una rareza o una curiosidad por que eso seria como encumbrarlo y no hay cosa mas fea que un musico prepotente,asi que supongo que sera un grupo que ha visto por casualidad y le ha parecido curioso............PERO QUE ES LO CURIOSO!!?
Subir
JorgeSOF
#10 por JorgeSOF el 28/02/2012
#8 todos lo sospechamos
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 28/02/2012
En serio creeis que alguien haria eso? yo no le veo sentido,si quieres una opinion tan facil como preguntar,aqui somos todos compañeros y gustos musicales aparte no creo que nadie vaya con mala fe,ni en plan cabron
Subir
thrashman
#12 por thrashman el 28/02/2012
Claro,si eso es asi al chaval le honra,o tiene un poco de verguenza,puesto que si nos pone que es su grupo,quieras o no,vamos a ser mas benevolentes que si no lo es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo