Opinion Pantalla Hughes&kettner 4X12 celestion greenback

Chemical Headbanger
#1 por Chemical Headbanger el 22/01/2016
Hola buenas tengo un Engl Powerback II y estoy mirando una pantalla que le vaya bn. Me han ofrecido un gran precio por una h&k con celestion greenback y la verdad es que por 350 euros tira mucho pero no se si me dará los resultados que quiero.
mi estilo es metal extremo, y toco con una ESP Horizon nt 7... aunque también busco algo de versatilidad en el sonido porque no me dedico plenamente al metal extremo. que opinión me dais de esa pantalla y de esos conos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 22/01/2016
A mi personalmente no me gusta nada los Greenback para ese genero, pero eso es cuestion de gustos (me encanta el G12K)
La pantalla es el modelo CC o VC?, las CC son custom, vamos del nivel mas alto de esa marca, las VC son un poco menor nivel.
Como mueble, ambos estan muy bien, si te gusta el sonido Greenback pues perfecto
Subir
Chemical Headbanger
#3 por Chemical Headbanger el 22/01/2016
es vc. no te gusta porque exactamente? es que nunca los he probado y quiero recoger varias opiniones... si encima son de gente que toca ese estilo mejor que mejor
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 22/01/2016
Es que... no se jaja, simplemente teniendo a mi lado los G12k, que son mis preferidos...
Los greenback tambien estan bien, pero para mi sonido (y mi equipo, claro) prefiero los G12K a los V30 o greenbacks famosos, que tambien son buenos conos, pero a mi no me van jeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo