Celestion V30 o G12 Greenback

meslcas
#1 por meslcas el 05/01/2015
Sería para usar con un cabezal a válvulas de 1wts.

G12 Greenback ----- 25wts a 8ohm

V30----------60wts a 8ohm

¿Sería mejor a 16 ohm?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 05/01/2015
Te veo muy perdido....
Subir
meslcas
#3 por meslcas el 05/01/2015
Sí, por eso necesito os solicito asesoramiento.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 05/01/2015
Yo ya te dije que si quieres más volumen y graves, un Eminence... Al lado de éstos y de los WGS, los Celestion me suenan a chicharra enlatada, sin graves ni definición. Mírate este vídeo y compara... Yo tengo un WGS retro 30, y nunca me faltan graves, ni definición, ni presencia... Es una pasada y con el JVM1 irá bien.

Subir
meslcas
#5 por meslcas el 05/01/2015
Gracias!
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 05/01/2015
Perdona, es que no tenía tiempo antes...te contesto:

Te dije lo de perdido por lo de los ohm...ya que los ohm no se preguntan, se escoge el altavoz que tenga los mimos ohm que aguante tu ampli, es decir, si tu ampli es de 16 ohm, pues le conectas uno de 16, si es de 8 pues 8 y asi....

En cuanto al tipo de altavoz hay cientos donde elegir, lo que pasa es que como son una cosa que no vas a encontrar en las tiendas, es decir, ninguna tienda tiene una habitación con todos los modelos de celestion y de eminence para que tu puedas ir probando....pues así la peña siempre tira a por lo que mas se habla....el V30 y el Greenback...pero después hay muchos mejores, con mas sensibilidad....menos peso...etc...Eminence tiene conos muy buenos y con unos graves que no tienen los celestion, una vez escuche un eminence en un Fender 5E3 y sonaba mejor que ninguno que había escuchado antes, sonaba redondo redondo y con mucho punch...

Lo de los altavoces siempre es una eleccion complicada....otro muy bueno y que me gusta mucho es el V-type, aquí puedes ver un video de mi AC15 con ese cono:

http://youtu.be/eA-cl57ZAds

Creo que es un video muy bueno porque parece que estes ahí escuchándolo y es que el jodio pesa nada menos que 16 Gb que tarde un dia entero en subir, pero ahí esta....está microfoneado pero en plan básico, con un micro chustero, una mesa behringer de 4 canales y el ordenador de mi casa. Eso si...la mesa estaba con la eq en plano...para no modificar el sonido

Pero eminence son unos candidatos muy serios a probar
Subir
meslcas
#7 por meslcas el 05/01/2015
Gracias compañeros!. En el cabezal, en la salida de carga pone 16ohm min 8ohm. Interpreto que puede funcionar a 16 y 8 ohm y no tiene interruptor ni nada por el estilo para seleccionar los ohm de salida. Por eso preguntaba qué opción es la mejor :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo