Opinion del boss RV-5 lo recomiendan? cual es mejor ese boss o el digiverb?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 06/02/2011
quiero un pedal de reverb y estoy entre estos dos... toco heavy (power/heavy) y quiero un reverb para mi distorsion (uso distorsion analogica) y queria saber cual de estos dos pedales es mejor... cual chupa menos tono y es mas fiel y natural si alguien tiene alguno de estos dos o los ha probado porfavor ayudenme a elegir una buena compra.

podria usar un memory toy como reverb?
---------------------------------
angelofguitar escribió:
quiero un pedal de reverb y estoy entre estos dos... toco heavy (power/heavy) y quiero un reverb para mi distorsion (uso distorsion analogica) y queria saber cual de estos dos pedales es mejor... cual chupa menos tono y es mas fiel y natural si alguien tiene alguno de estos dos o los ha probado porfavor ayudenme a elegir una buena compra.

podria usar un memory toy como reverb?


el memory toy es delay analogico tambien y yo uso distorsion con mucho gain
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edo1234
#2 por edo1234 el 06/02/2011
Bueno entre esos 2 reverbs yo te recomiendo el boss rv-5, te lo digo por que lo use mucho tiempo, funciona exelente con distorsion, muy bueno para solear.
pero si de verdad quieres un reverb monstruoso, te recomiendo el ehx Cathedral, es el que tengo alcualmente y sin duda no me arrepiento de haber vendido mi boss RV-5 :D

te dejo un videito :saludo:
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 06/02/2011
pero el catedral es muy grande.... he escuchado que el rv-5 chupa mucho tono eso es verdad? tambien tengo pensado comprar el memory toy y usarlo como reverb
---------------------------------
es buena idea usar un delay analogico como reverb usandolo sobre una distorsion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo