Que opinan del kahler spyder?

czace
#1 por czace el 10/05/2010
hey wazzup camaradas en la web(a), ps nomas p saber que opinaban de un puente flotante kahler spyder, lo q pasa es que adquiri una compañera mas, es alvarez (alguien las conoce???) que trae uno y la verdad no c que tal salgan esos, alguna respuesta???
gracias de antemano!!!:brindis:
Subir
vg-tar
#2 por vg-tar el 27/07/2010
Hola foreros...!!Buscando por ay no e visto mucho relacionado con este puente.Ni reviews ni nada.Mi Vigier Excalibur del 91(haré una review pronto aver que opinais),lo trae,y la verdad esque pienso que es muy buen puente,muy versatil,macizo,y de buen material.No se desafina por nada del mundo,y es muy estable.Me gustaria saber,si alguno de vosotros lo tiene,que pensais de el,que os parece :aplausos:

La version que trae mi Vigier es la Spyder de la serie 2720-30,de acero inoxidable(por lo que e visto).Al ser de Vigier,incorpora el sistema de rodamientos,en vez de las tipicas cuchillas de anclaje de un floyd normal y corriente,algo que no cambiaria por nada del mundo.Las cuerdas,en la parte de las silletas,bienen perfectamente "asentadas"(jamas se me rompio una cuerda por ahi) y se ajustan perfectamente.Es facil de regular.La unica pega que le pongo,es la palanca...va atornillada,en vez de a presion como en el pro-edge de Ibanez ,por ejemplo.Se ajusta con 2 tornillos y queda firme,pero no es muy fiable a la larga(aunqe aún no me dio problemas).Por lo visto venden piezas en la pagina de Kahler,la unica solucion que veo si se pifia alguna pieza...

En mi opinion,creo que esta marca no tiene porque pasar desapercibida.Los veo unos puentes bestiales!

Un saludo foreros...aver que pensais de este puente! :saludo:

79774291d769e432f35a64cca37c5-736166.jpg

85de4ca73e88bb2ee60b463e197e2-736166.jpg

ab25015e5fb5f3d96932ac4addd61-736166.png
**esta es la captura de mi guitarra y su puente
af93744fdc61e1190387b1fdaee09-736166.jpg
Subir
David
#3 por David el 27/07/2010
No repitas temas, amigo. Si tienes que añadir información adicional edita el mensaje ;)
Subir
vg-tar
#4 por vg-tar el 27/07/2010
Lo siento..fue que le di a crear nuevo tema en vez de previsualizarlo,al ver que no cargaba la imagen en png.Saludos!:oops:
Subir
David
#5 por David el 27/07/2010
Tranqui. Seguimos aquí :brindis:
Subir
vg-tar
#6 por vg-tar el 27/07/2010
Buenas compañero forero! Yo tambien e puesto un hilo con este tema y la peña no dice nada...somos pocos los poseedores de este puente por lo que veo..!un Saludo

Kahler Spyder "acero inox" - Guitarristas.info
Subir
javi.r.r
#7 por javi.r.r el 26/01/2011
Hola muchachos soy nuevo en el foro, bueno yo tambien tengo este puente pero a mi me desafina, aun que le ajuste las morzas o trabacuerdas, se entiende.. no se que hacer alguna sugerencia? ya le cambie los resortes y sigue igual!!! Ayuda!!!
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 08/02/2011
Hola, yo lo tengo también, en una vieja guitarra, la verdad es que no me desafina ni a tiros, y es muy sólido, conserva bastante bien el sustain para estar apoyado en dos tornillos apenas.

Como "pero", que la palanca va a rosca y es un poco difícil pillar la posición correcta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo