¿Que opinan de Heroes del Silencio y su reencuentro?

desordenglobal
#37 por desordenglobal el 24/07/2008
No se si seria bueno que se volvieran a juntar, tal vez correrian el riesgo de cargarse la leyenda, eso si yo goce como un gorrino en el concierto!!!!!!
Subir
guitarbdn
#38 por guitarbdn el 24/07/2008
Pienso que es un gran grupo, sea comercial o no, pop o rock, y que su estilo de punteo de guitarra para mí es bastante llamativo y curioso a la vez.

en cuanto a la gira.. este grupo cuenta com muchiiisimos fans, y lo mínimo que podian hacer también era hacer unos conciertillos, auque no se reunieran otra vez.

no lo encuentro tan mal.

saludos :saludo:
Subir
distorsiongt
#39 por distorsiongt el 13/08/2008
Yo creo que ha sido uno de los grandes grupos d rock de España, tanto por la complijidad de sus letras como x las melodías de sus guitarras, riffs, personalidad. Su regreso no lo veo muy acertado pk por mas que se esmorecieran ya no son lo de antes, pero bueno fue una alegría enorme verlos en el escenario y escuchar canciones que a muchos nos marcaron. Tengo una imagen guardada en la memoria que nunca se me olvidará: el que Bunbury me pusiera el microfono para que cantara y ver sus ojos emocionados que me miraban fijamente. Ahora hay rumores de que podrían llegar a sacar un disco en 2009-2010, en fín...si lo sacan espero que a los que nos gusta su música no nos decepcionen.
Subir
sefivy
#40 por sefivy el 13/08/2008
Pus muchos dicen que es por sacar perras y lo que se...
en fin , yo estuve en el segundo de zaragoza, y tienen uno de los directos mas bestiales que he visto en mi vida.
Fueron un gran grupo y estos conciertos son un regalo para los nostalgicos y para todos esos chavales que nunca les pudieron ver en directo por que eran pequeños o aun no habian nacido y les encanta su musica.

me gusta muchismo valdivia, es un maestro.
Subir
tintxu
#41 por tintxu el 13/08/2008
me huele a sacar pasta

Eso si, si llenan estadios por algo será tambien

Asi que tampoco me parece mal
Subir
MajorTom
#43 por MajorTom el 03/06/2019
soyrafa escribió:
Yo suelo ser también anti-grupos-español.... etc etc... y estos no es que sean de mi devoción pero bueno, algo tienen que tener.....



He leído justo hasta esta frase. El resto ya no me interesa...
Subir
MANUEL
#44 por MANUEL el 03/06/2019
Buen reflote, despues de casi 11 años, seguro que Bunbury ha tenido tiempo de pensarlo, jejej

Saludos
Subir
SuryaNamaskar
#45 por SuryaNamaskar el 05/06/2019
No sé porque pero a casi todos mis colegas de aquella época (rockeros y heavyes), nos ponía de los nervios la voz de Bunbury, es algo vomitivo. El último disco que sacaron afilaron las guitarras y creo que ahí se quedó. Las letras estaban bien pero la banda no terminaba de gustarme su sonido popero y la voz de Bunbury.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo