¿Que opinan de Heroes del Silencio y su reencuentro?

cristian metal
#1 por cristian metal el 30/07/2007
Que tal, pues aqui viendo que opinan del tan mentado Regreso de los Heroes del Silencio, sabiendo que el foro pues es de España y los conocen bien, si ya dieron conciertos por alla y que tal esta, ya que aca en Mexico vienen hasta Octubre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 30/07/2007
Nunca me ha gustado esa banda!!!
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 30/07/2007
..... "LoL"
Subir
mandinga
#4 por mandinga el 30/07/2007
Como dice Vidalsh, a mí me huele a que va a ser una gira y ya está, que no van a volver a grabar discos juntos ni nada de eso aunque seguramente saquen un directo de este tour.

En lo musical, Héroes del Silencio tienen tres o cuatro canciones que me encantan, las típicas "Entre Dos Tierras", "Maldito Duende" y "La Sirena Varada". La voz de Bunbury creo que es genial, pero por culpa de la música que hace creo que la desperdicia. Al menos a mí no me gusta
Subir
luismars
#5 por luismars el 30/07/2007
A mi no me acaban de gustar, son demasiado comerciales, y ahora con ésto de la nueva gira me gustan menos todavía, mucha gente machacándote con eso de que van a venir de gira... Si tengo que ponerme a criticar, Bunbury es el que menos me gusta de todos. Demasiado pop para ser heavy, demasiado heavy para ser pop.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 30/07/2007
Ni me gustaban en sus tiempos ni ahora.
Subir
Julio
#7 por Julio el 30/07/2007
Necesitan dinero para continuar en su estatus, ¿qué mejor para remediarlo que cuatro conciertillos?
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 31/07/2007
Bueno bueno no seais tan duro los chicos no lo han hecho mal, recuerdo que les dieron un premio grammy y que los periódicos de EE.UU, al día siguiente decían en titulares (en inglés claro): "los Españoles también saben hacerlo...."
Haciendo referencia a que era de lo poco español que había gustado por allí....

Quizás sea por que le dan un aire a the doors las pintas del cantante y tal....

Yo suelo ser también anti-grupos-español.... etc etc... y estos no es que sean de mi devoción pero bueno, algo tienen que tener.....
Subir
cristian metal
#9 por cristian metal el 31/07/2007
Pues ami en lo personal son unas de las bandas de Rock en español que mas me gustan, no digo que las bandas Sajonas no me gustan pero creeo que tenemos que apoyar a nuestras bandas de Rock en español. yo de netrada ya tengo mi Ticket para verlos al igual que a Soda que vienen a Guadalajara Mexico.
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 02/08/2007
a mi me gusta su musica y si los voy ir a ver, fueron uno de los grupos que me gustaron desde siempre ;)
Subir
chendler
#11 por chendler el 02/08/2007
Era mi grupo preferido cuando yo estaba en el instituto. Esos punteos de Valdivia, no tenian mucho virtuosismo, pero eran buenos.
Ahora la verdad es q me parece hipocrita que se unan para hacer unos conciertos y luego desaparezcan otra vez.
Por cierto, Enrique Bumbury en solitario, no me gusta nada. Comprendo que es una musica un poco "rara". O te encanta, o la aborreces
Subir
alvarols
#12 por alvarols el 02/08/2007
No me encantan ni nada, pero si me gustan algunos temas, sobre todo los clásicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo