Que opinan de este salame

ema_a
#25 por ema_a el 06/01/2011
Rocks90s escribió:
jajajaja igualmente como si fuera fácil conseguir algún buen modelo mítico acá en argentina, ya que veo que usas una no te acordas lo que fue para que entrara DEAN al país y sobre todo con losp recios que entro ( eran saladicimas ).

y si vamos a todos al abasto y lo bajamos dividimos las guitarras entre todos jajajaj


Vos no seras uno de los que hicieron mierda la estacion de constitucion no???? :risa:
Subir
leandrojoker
#26 por leandrojoker el 06/01/2011
Tocar esos temas con una Jackson ya es feo, Pero tener una Jackson RR ROSADA ya es un pecadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Subir
strato77
#27 por strato77 el 06/01/2011
Nada del otro mundo, a mi parecer sonido muy pobre para los hierros que tiene.
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 06/01/2011
Demasiada jaula para tan poco pájaro...
Subir
deandime
#29 por deandime el 06/01/2011
Rocks90s escribió:
jajajaja igualmente como si fuera fácil conseguir algún buen modelo mítico acá en argentina, ya que veo que usas una no te acordas lo que fue para que entrara DEAN al país y sobre todo con losp recios que entro ( eran saladicimas ).

y si vamos a todos al abasto y lo bajamos dividimos las guitarras entre todos jajajaj


Fiss escribió:
Jajajaja si lo ve Phil Anselmo le empieza a cantar Drag The Waters

"Tu padre es rico, él es el juez, él es el hombre,
él es el Dios que obtuvo la reducción de tu pena
Pero en el fondo de su mente, él sabe muy bien lo que
que encontraría si se ve un poco más profundo en ti - en ti
Draga las aguas un poco más
...Como nunca antes"





tristemente es asi.... hoy en dia.... prefieren un salame de alguna red social con unas fotos y enseguida le regalan instrumentos..... mientras que nosotros (yo me incluyo) estamos muchas horas practicando por dia para poder tocar como queremos y nadie nos regala nada....y como si fuera poco la gente compra muchisimo a los salames como este que salieron del fotolog y todo eso.... y nosotros que estamos tocando hace años nadie se da cuenta.
Subir
zexia
#30 por zexia el 06/01/2011
aaaa esos sweep me mutilaron el oido sonaban como si fuera un acorde con distorcion ademas a quien no le gustaria tener esas guitarras pensando que por hay ahy muchos talentos sobre el instrumento que solo tienen una acustica o una electrica barata :(
Subir
Juanmi91
#31 por Juanmi91 el 06/01/2011
También se me olvidó decir antes que el sonido que saca es un poco mierda.
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 06/01/2011
Doy fe. con esa guita puede ser mejor
Subir
deandime
#33 por deandime el 06/01/2011
ensima el salame tiene una RR rosada ... por dios que bronca..... seguro que despues anda tocando canciones de jonas brothers o justin bieber.... ..... habria que quemar las jackson si llegaran a usarlas para tocar esa musica o ruido..... porque es ruido molesto ese tipo de musica chota.
Subir
Red Shadow
#34 por Red Shadow el 08/01/2011
Todos se han fijado en que toca feo, pero la verdad es que tambien canta feo...
Subir
Franyjos
#35 por Franyjos el 08/01/2011
No me gusta su tono
Subir
deandime
#36 por deandime el 08/01/2011
Mustaine Jr. escribió:
Todos se han fijado en que toca feo, pero la verdad es que tambien canta feo...


canta muy feo.... osea... quien se cree que es este salame?? y ensima con una RR rosada.... la verdad cada vez que veo este tipo de cosas me da bronca.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo