Que opinan de este salame

ema_a
#37 por ema_a el 27/01/2011
DeanDime escribió:
canta muy feo.... osea... quien se cree que es este salame?? y ensima con una RR rosada.... la verdad cada vez que veo este tipo de cosas me da bronca.....


Jajaja... tranqui man! la RR rosada esta buena, solo que el que la toca es un salame. Aunque para serte sincero, ese me cae bien. El que no me cabe para nada es el de la RR5 se creo mucho sinedo poca cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#38 por N.C. el 27/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


AJAJA yo sabía que no iba a tocar la parte ligada
Subir
nacho_17lpark
#39 por nacho_17lpark el 27/01/2011
Franyjos escribió:
No me gusta su tono

No te gusta el La? Igual vi otros tonos por ahi :p

Desde que me retaron con eso, no me confundo mas jajajaja...

Es un payaso, como todos los que salen del fotolog y de ahi saltan a la fama...
y el video de farewell ballad... por dios, diganle que el guitar pro no es todo en la vida, solo con mirar el video puede darse cuenta cuales son arrastres, y no tocar todo con pua que parece un robot...
Subir
megametallica
#40 por megametallica el 27/01/2011
miren como asesina esta de poison. creo que tiene que practicar el ingles el pobre condenado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SALUDOS:brindis:
Subir
the_chacal
#41 por the_chacal el 27/01/2011
Gracias por provocarme nauceas. ¬¬
Subir
ema_a
#42 por ema_a el 27/01/2011
Encima lo puse en la seccion de Guitaristas para evitar infraccion... pero deberian abrir un zona de "Sin talento" para ponerlo XD
Subir
nacho_17lpark
#43 por nacho_17lpark el 27/01/2011
Vayan a ver el video de farewell ballad y vean el hermoso saludo que me dejo contestando a lo que dije
Soy e usuario nachitobul jajaja
Subir
megametallica
#44 por megametallica el 27/01/2011
Nacho_17LPark escribió:
Vayan a ver el video de farewell ballad y vean el hermoso saludo que me dejo contestando a lo que dije
Soy e usuario nachitobul jajaja


jajajja no tuvo nada mas que decir, yo le dijo que i le habia dolido que le dijeran las verdad en el tono mas suave que pude porque aparentemente responde mas a la gente que lo critica de una forma "educada" que a los que lo insultan, que tipo tan raro. jajaj

SALUDOS:brindis:
Subir
ema_a
#45 por ema_a el 27/01/2011
Nacho_17LPark escribió:
Vayan a ver el video de farewell ballad y vean el hermoso saludo que me dejo contestando a lo que dije
Soy e usuario nachitobul jajaja


El unico insulta era invitarte a mantener un acto sexual homosexual, That's Suspicius! ¬¬, XD


Che... visite tu canal! tenes 26 o 15 al final? XD
Subir
pablo3001 Baneado
#46 por pablo3001 el 28/01/2011
2 maricas que por mirar la camara todo el tiempo se pierden en lo que tratan de tocar dicho sea de paso ni siquiera tiene forma de nada lo que tocan. habria que amputarles las manos para que sirva de ejemplo y no proliferen esta clase de personajes
Subir
nacho_17lpark
#47 por nacho_17lpark el 28/01/2011
megametallica escribió:
jajajja no tuvo nada mas que decir, yo le dijo que i le habia dolido que le dijeran las verdad en el tono mas suave que pude porque aparentemente responde mas a la gente que lo critica de una forma "educada" que a los que lo insultan, que tipo tan raro. jajaj

SALUDOS:brindis:

Si, la verdad... le da mas fama a los que lo repudiamos que a los que lo felicitan:risa:


Ema_A escribió:
El unico insulta era invitarte a mantener un acto sexual homosexual, That's Suspicius! ¬¬, XD


Che... visite tu canal! tenes 26 o 15 al final? XD

JAjajaja, 15, pasa que cuando lo hice era mas chico y no me dejaba registrarme sino jajajaja
Subir
Camo
#48 por Camo el 28/01/2011
El muchacho deberia mejorar antes de lanzarse al publico.. no se si conoce algo llamado limpieza o heterosexualidad. Un nuevo producto para que las mujeres tengan orgasmos en vivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo