Que opinan de este salame

ema_a
#1 por ema_a el 03/01/2011
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 03/01/2011
Nada del otro mundo... el tipo de mi entrevista es mejor :si:
Subir
miguemann
#3 por miguemann el 03/01/2011
coincidiendo con metaledumalmsten, nada del otro mundo.... pero canta como un gato atragantado con pelo
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 03/01/2011
Coincido con todos ustedes, nada del otro mundo. Además me parece algo... afeminado XD
Subir
ema_a
#5 por ema_a el 03/01/2011
DavidCondeA escribió:
Coincido con todos ustedes, nada del otro mundo. Además me parece algo... afeminado XD


Es de los que les gusta a Steve506 XD
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 03/01/2011
Las miradas a la camara que echa a veces justo a la guitarra rosa del otro son mortales jaja.
Subir
fiss
#7 por fiss el 03/01/2011
Haaaaaay dios, como hablabamos por msn, cada nena adinerada anda por ahi revoleando guitarras de renombre y buenas, y no tienen medio pelo de como usarlas, siempre se defienden como "es mia yo hago lo que sea con lo mio" pero terrible injusticia para los que nos cuesta, los que nos privamos de mucho para comprar algo, cuando otros chasquean los dedos y lo tienen no?
Subir
ema_a
#8 por ema_a el 03/01/2011
Fiss escribió:
Haaaaaay dios, como hablabamos por msn, cada nena adinerada anda por ahi revoleando guitarras de renombre y buenas, y no tienen medio pelo de como usarlas, siempre se defienden como "es mia yo hago lo que sea con lo mio" pero terrible injusticia para los que nos cuesta, los que nos privamos de mucho para comprar algo, cuando otros chasquean los dedos y lo tienen no?


Asi es, el tipo tiene tres jackson, encima un RR5FR que ni se consiguen en Argentina, y no sabe hacer un puto sweep! :S eso es injusticia social che! Te puedo apostar que aca hay muchos guitarristas que son buenisimos, y desearian tener algo asi. :S
Subir
steve506
#9 por steve506 el 03/01/2011
Lo que es tener fondos de sobra :leyendo:
Subir
stratomaxell
#10 por stratomaxell el 03/01/2011
A este medio gay, no le salen los barridos xD..... ojala yo tubiera una guitarra asi.
Si fuera tan facil.......
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 03/01/2011
No hay nada mejor que tener pasta y ser un guaperas, todo lo demas que hagas, es motivo de noticia y mas fama. Ejemplos hay a puñaos, este es otro mas. No sabe ni papa, solo ser un mariquilla con pose y glamur, nada natural, aprendido solo para gustar a ese publico pubertico, osea en la pubertad.
Subir
steve506
#12 por steve506 el 03/01/2011
se acordarán de mi cuando lo vean en los grammy latinos (vease Justin Bieber)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo